Close Button
Compartir

Estas fundan evitarán, en mayor o menor medida, que acabes en el servicio técnico de Samsung si tu móvil ha recibido un golpe.

Tengas un smartphone de gama baja, media o alta, es muy recomendable proteger el terminal con una funda. Al igual nunca se cae al suelo o recibe un golpe, pero tampoco hay que tentar a la suerte. Por suerte, hay una amplia variedad de fundas y en esta ocasión veremos unos cuantos modelos que han sido diseñados para el Samsung Galaxy S21. A modo de adelanto, te diré que no hace falta realizar un gran desembolso para proteger el smartphone de Samsung.

A continuación, veremos varias fundas que ofrecen un gran desempeño a la hora de proteger el Samsung Galaxy S21. Es más, hay algún modelo que permite poner el móvil sobre la mesa en posición horizontal al tener la función de pie. Por si fuera poco, también tiene varios compartimentos para poner tus tarjetas de crédito y DNI. ¿Buscas algo más básico? No hay problema. También encontrarás otros modos más simples.

Spigen Funda Tough Armor

Esta funda de color negro tiene una doble capa de policarbonato para mejorar la resistencia. En cuanto a las esquinas, están muy bien protegidas gracias a la tecnología Air cushion. Para evitar que la pantalla resulte dañada en caso de sufrir una caída, los bordes sobresalen un poco a modo de protección. Además, en la parte trasera tiene un pequeño soporte es muy útil a la hora de ver vídeos pues sirve para poner el dispositivo en horizontal.

ESR Funda Transparente

Si prefieres una funda que pase desapercibida y que, de paso, deje ver la parte trasera del terminal, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca ESR. Es transparente y está hecha de polímero. Pese a ser bastante fina, esta funda protege el Samsung Galaxy S21 contra rasguños y caídas. Por otra parte, cabe mencionar que es antideslizante y compatible con carga inalámbrica.

Lanhiem Funda Impermeable

Pasamos a un modelo que es impermeable (hasta 6 metros de profundidad) y que cuenta con certificación militar. Así pues, es una funda muy resistente, en todos los sentidos. Por lo demás, decir que pesa 68 gramos y que tiene un grosor de 13,5 mm. No es la más fina, pero protege más que otros modelos añadiendo algo más de volumen. Por cierto, junto a la funda viene una correa de muñeca y un paño para limpiar la pantalla.

Spigen Funda Liquid Air

Es hora de ver una funda más elegante que las anteriores. Aquí tiene mucho que ver el revestimiento negro mate que le da un estilo más moderno. Además, mejora el agarre al tener los bordes rugosos. Los biseles sobresalen un poco con el fin de proteger la pantalla. Está hecha de TPU y absorbe muy bien los golpes. Por último, para garantizar la protección de todas las esquinas del terminal, tiene tecnología de Air cushion.

Funda DUX DUCIS

Si buscas algo más que proteger tu smartphone, entonces no puedes dejar escapar esta funda con cierre magnético. Al abrirla tiene un compartimiento en la parte izquierda para poner tus tarjetas de crédito. La parte trasera cuenta con función de pie. Esto último resulta muy útil a la hora de ver películas y vídeos de YouTube en posición horizontal. A nivel de protección, es muy eficaz contra rasguños accidentales, el polvo y las caídas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S21

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!