Close Button
Compartir

Mantener el terminal de Samsung como recién salido de su caja es posible con una de estas fundas.

Hay un refrán que dice, más vale prevenir que curar, y esto lo podemos aplicar a nuestro smartphone. Nunca sabemos cuándo puede sufrir una caída. En el mejor de los casos recibirá un rasguño y, en el peor, puede acabar con la pantalla rota y la carcasa seriamente dañada. Por este motivo siempre es recomendable poner una funda a nuestro Samsung Galaxy S21+ o cualquier otro teléfono móvil que tengamos. Además, hay fundas que son muy finas, así que añaden poco volumen al terminal.

La gama Galaxy S de Samsung es muy popular, de hecho, en dicha familia están algunos de los buques insignia de la firma coreana. Esto hace que encontrar una funda para el Samsung Galaxy S21+ sea muy fácil. Son muchos los fabricantes que han lanzado una o varias fundas para este terminal, por lo que hay variedad. A continuación, veremos algunas de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21+.

Funda rígida NILLKIN

Con un diseño que parece industrial está funda con cubierta deslizante no solo protege la carcasa del móvil, también la cámara. Para esto último, tiene un bisel que sobresale 0,4 mm. La funda es antihuellas y soporta muy bien las manchas de aceite. Por contra, no es compatible con carga inalámbrica, así que si tienes un cargador inalámbrico tendrás que quitar la funda para cargar la batería.

Funda Yokata

Si buscas una funda que no pase desapercibida, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca Yokata. Para empezar, estamos hablando de un pack de 3 unidades. Cada funda tiene su propio dibujo, pero todas son del mismo color. En cuanto al material de construcción, es silicona suave, de ahí la flexibilidad y resistencia. Es muy fácil de instalar y soporta carga inalámbrica.

Funda ORNARTO

Si prefieres una funda que pase desapercibida no puedes dejar escapar este modelo de la marca ORNARTO. Es muy fina (solo 0,7 mm) y apenas añade unos pocos gramos al peso del Samsung Galaxy S21+. Por otra parte, cabe mencionar que es compatible con carga inalámbrica, antihuellas, anti rasguños y está disponible en cuatro colores: negro, azul, oro rosa y verde.

Funda anccer

Elegante, de cuero TPU suave y muy ligera. Esta funda de anccer es simple, pero tiene todo lo necesario para proteger el Samsung Galaxy S21+ en caso de caída. Los biseles sobresalen 1 milímetro en la parte de la pantalla y 1,7 milímetros en la zona de las cámaras traseras. Además, permite el fácil acceso a todos los puertos y botones del terminal.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S21

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!