Close Button
×

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

Si quieres usar tu Samsung Galaxy S21 con la comodidad que aporta una buena protección, echa un vistazo a estas fundas, las mejores del mercado.

Cómo limpiar correctamente cualquier tipo de funda o carcasa para móvil

Las mejores fundas impermeables para tu móvil, para playa y piscina

Última actualización el 25/01/2021 a las 20:03

Saber que tu móvil está protegido ante posibles caídas y golpes te asegura una gran tranquilidad a la hora de usarlo, especialmente si se trata de un terminal nuevo. En esta guía, te ayudamos a proteger tu Samsung Galaxy S21 recomendándote las mejores fundas que puedes comprar.

Hablamos de un terminal fabricado en policarbonato plástico, es decir, ya es bien resistente ante los golpes. Sin embargo, nunca viene mal una capa extra de seguridad. Además de las fundas oficiales, estas son las mejores fundas que puedes comprar para proteger tu Galaxy S21 y utilizarlo con más comodidad.

Samsung Galaxy S21 en color rosa, parte trasera

Samsung Galaxy S21 en color rosa, parte trasera.

Spigen Tough Armor

Con una doble capa de protección fabricada en policarbonato y poliuretano termoplástico, esta funda de Spigen utiliza la tecnología “air cushion” para reforzar las esquinas del terminal. Además, cuenta con biseles elevados que protegen la pantalla y el módulo de cámaras.

Ringke Onyx

Fabricada en policarbonato y poliuretano termoplástico, esta funda destaca en primer lugar por su ligereza frente a otros modelos, pues apenas pesa 40 gramos. Esto no significa que la funda sea menos segura, pues cuenta con un diseño específico para absorber los golpes.

De nuevo, hablamos de una funda con biseles elevados que evitarán posibles arañazos en la pantalla y en el módulo de cámaras. Además, cuenta en ambos laterales con agujeros para introducir el cordón con el que podrás llevar el terminal colgado del cuello o del hombro.

Funda transparente ESR

El diseño del Galaxy S21 destaca por ser uno de los más bonitos que hemos visto en la familia Galaxy S en los últimos años, así que es normal que quieras que la protección del terminal sea compatible con que su estética sea visible. Es tan sencillo como utilizar una funda transparente como esta creada por ESR, que mantiene el diseño original del Galaxy S21 mientras lo preserva de golpes, caídas y arañazos.

Aunque parece una simple funda, cuenta con detalles importantes, como un sistema de micropuntos que evita que la funda se adhiera al teléfono. Además, tiene bordes elevados que resguardan la pantalla y las cámaras traseras.

Funda libro FINEONE

Una de las fundas preferidas por los usuarios es la que tiene forma de libro y sí, también existe para el Galaxy S21. Esta funda de FINEONE tiene un exterior fabricado en cuero y una funda interior de silicona para proteger el teléfono. Además, cuenta con un cierre magnético de alta seguridad que, sin embargo, podrás abrir con facilidad cuando así lo necesites.

Este accesorio de FINEONE no cumple solo la función de funda de tu Galaxy S21, pues cuenta con dos ranuras interiores en las que puedes guardar dinero, tarjetas de crédito, tu tarjeta de identificación, etc. para llevar siempre la documentación imprescindible junto al móvil.

Funda EasyAcc

Esta funda de EasyAcc cuenta con un diseño muy similar al original del Galaxy S21, con una trasera mate de color negro. Para proteger al teléfono de caídas, golpes y arañazos, el fabricante ha optado por una construcción en poliuretano termoplástico.

Además, esta funda es recomendable porque tiene un diseño ligero -23 gramos de peso- que logra que se adapte bien a tu mano. Por cierto, también cuenta con biseles elevados para preservar la seguridad de la pantalla y el módulo de cámaras.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS