Close Button
Compartir

Con estos smartphones disfrutarás de una espectacular pantalla sin interrupciones.

Al igual que las pantallas de nuestros móviles han ido creciendo notablemente, también se ha acrecentado el deseo de los fabricantes por aprovechar al máximo el frontal de los terminales. Así, hemos llegado a un punto en el que gracias a mecanismos como las cámaras retráctiles, o cámaras “pop-up”, se ha podido dar con espectaculares frontales “todo pantalla”.

Estos smartphones cuentan con un buen conjunto de especificaciones, precios atractivos y, sobre todo, un diseño sorprendente. Esto último, gracias a unas cámaras retráctiles que te permitirán disfrutar de un frontal sin interrupciones. A continuación, nuestra selección de mejores móviles con cámara retráctil o “pop-up” que puedes comprar al mejor precio.

Top de mejores móviles con cámara retráctil

Las cámaras retráctiles son un buen invento para ofrecer un móvil con mayor superficie de pantalla. Su funcionamiento es sencillo: cuando vas a hacer un selfie o videollamada, aparece un pequeño dispositivo del interior del smartphone que se vuelve a introducir cuando ya no necesitas la cámara frontal.

Si buscas un móvil con este tipo de cámara “pop-up”, estos son los mejores que puedes comprar con un precio asequible.

  • OnePlus 7 Pro
  • OPPO Reno2 Z
  • Huawei P Smart Z
  • POCO F2 Pro
  • Honor 9X
  • OnePlus 7T Pro
  • OPPO Reno 2

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es un smartphone de 2019, pero aún se conserva como uno de los mejores del mercado. Para ello cuenta con una espectacular pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED, Quad HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. La potencia está asegurada con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, es decir, puedes esperar un gran rendimiento.

El alto nivel se mantiene también en la fotografía, con una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP. Por supuesto, tiene cámara frontal retráctil de 16 MP. En cuanto a autonomía, equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W.

OPPO Reno2 Z

Otra buena opción para contar con un móvil con cámara retráctil o “pop-up” de 16 MP es este OPPO Reno2 Z, con un sistema muy bien integrado en el diseño. Además, este terminal equipa una pantalla de 6,53 pulgadas que se ve muy bien gracias a la tecnología AMOLED y a una resolución Full HD+.

Su procesador es un MediaTek Helio P90, que llega acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Toma muy buenas fotografías con su cuádruple cámara trasera, a lo que le sumamos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W.

Huawei P Smart Z

Este Huawei P Smart Z puede presumir de contar con un frontal sin marcos y una cámara pop-up. Su pantalla alcanza las 6,59 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+. De esta manera, se sitúa por encima de muchos rivales en términos de diseño.

Su cerebro es el HiSilicon Kirin 710 fabricado por Huawei, que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. También incorpora una doble cámara liderada por un sensor principal de 16 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh.

POCO F2 Pro

Además de contar con un espectacular diseño gracias a su cámara pop-up, este POCO F2 Pro incorpora un muy buen panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+.

En sus entrañas, uno de los procesadores más potentes del panorama Android, el Qualcomm Snapdragon 865. Podrás exigirle el máximo, hasta los juegos más potentes se mueven sin ningún problema. El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

Honor 9X

El dispositivo de Honor cuenta con un panel IPS de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. No hay notch, tampoco agujero, sino un mecanismo retráctil que esconde su cámara frontal de 16 megapíxeles.

En el interior de este Honor 9X encontramos al Kirin 710F, uno de los procesadores fabricados por Huawei. Tendrás la posibilidad de escoger entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El terminal chino también cuenta con una triple cámara trasera y una batería de 4.000 mAh.

OnePlus 7T Pro

Buena elección supone también el OnePlus 7T Pro, con una pantalla curva que enamora. Se trata de un panel Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Quad HD+. En el interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus que, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aseguran un gran rendimiento también con las tareas más pesadas.

Tres son las cámaras que tiene en el módulo fotográfico vertical central de la trasera: principal de 48 MP, ultra gran angular de 16 MP y telefoto de 8 MP. La cámara frontal, que es retráctil, es de 16 MP. En lo que a autonomía respecta, monta una batería de 4.085 mAh con carga rápida de 30W.

OPPO Reno 2

La última opción que te queremos proponer si buscas un smartphone con cámara retráctil es el OPPO Reno 2. En primer lugar, tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ que ofrece una buena experiencia de visualización. Bajo el chasis se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Cuenta también con un versátil sistema de cámaras, con una principal de 48 MP, telefoto de 13 MP, gran angular de 8 MP y bokeh de 2 MP. La cámara frontal “pop-up” es de 16 MP. A esto le sumamos su batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 20W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!