Los 5 mejores móviles con Radio FM que puedes comprar ahora mismo

Los amantes de la radio no tienen por qué quedarse atrás. Estos son los mejores smartphones actuales.

Última actualización el 10/11/2020 a las 13:53

La tecnología avanza a pasos agigantados y los smartphones incorporan funciones que ni imaginábamos hace unos años. Sin embargo, hay quien sigue prefiriendo características más tradicionales, como la radio FM. ¿El problema? Muchos dispositivos ya no la incorporan.

No todo está perdido, hemos creado una selección para los amantes de las ondas. Estos son los mejores smartphones que puedes comprar si quieres seguir disfrutando de la radio FM.

Radio FM en un Galaxy 5G

El Samsung Galaxy A51 llega con una nueva versión 5G que mantiene su panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Sin embargo, sube el nivel en potencia incorporando el Exynos 980.

El dispositivo de la firma coreana cuenta además con 4 cámaras en su trasera, una notable batería de 4.500 mAh, conectividad NFC y, por supuesto, radio FM.

El móvil con Radio FM más barato y potente

El Redmi Note 9S ha mejorado notablemente en diseño respecto a su predecesor. Llega con un frontal “todo pantalla” y una bonita trasera. Su panel alcanza las 6,67 pulgadas, junto a una tecnología IPS y resolución Full HD+.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip diseñado para el gaming y con el que no tendrás problemas. El terminal de Xiaomi también incorpora 4 cámaras traseras y una gran batería de 5.020 mAh.

El Galaxy con Radio FM del momento

Este Samsung Galaxy M31 cuenta con un sencillo y atractivo cuerpo de plástico. En el frontal, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+.

Bajo su chasis se encuentra el Exynos 9611, que llega junto a una única versión con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. El dispositivo de Samsung cuenta además con 4 cámaras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles y una inmensa batería de 6.000 mAh.

El Xiaomi que atrae más miradas

Es el hermano pequeño del Xiaomi Mi Note 10 y llega con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas. Al igual que su familiar, cuenta con unos bordes curvos que lo hacen bastante llamativo.

El smartphone de Xiaomi cuenta con el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip muy solvente. Incorpora también 4 cámaras traseras –con un sensor principal de 64 megapíxeles– y una enorme batería de 5.260 mAh que no te dejará tirado.

El Motorola 5G y con FM

Este Moto G 5G Plus cuenta con una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. En la esquina superior izquierda, un doble agujero formado por sus cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles.

Su cerebro es el Snapdragon 765, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. Llega junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Este Motorola también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh.

VER COMENTARIOS

Recomendado