Close Button
Compartir

Si quieres regalar un gran teléfono en Navidad, en tu lista no pueden faltar los mejores móviles de gama alta y premium que te recomendamos en esta guía.

Los mejores móviles de gama alta de 2021

Los 31 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

El teléfono móvil es uno de los regalos estrella en la época navideña, ese con el que triunfarás casi seguro. Dejamos una pequeña ventana abierta al fallo, porque aunque siempre nos guste tener un móvil nuevo, es posible que te equivoques al elegir modelo.

Nosotros queremos ayudarte a que selecciones el regalo con acierto seguro, por eso vamos a recomendarte los mejores móviles de gama alta y premium que puedes regalar en Navidad.

Al contrario de los móviles baratos que puedes regalar, estos requieren una importante inversión de dinero, pues rondan desde los 500 hasta los 1.000 euros. Si de verdad quieres regalar un gran teléfono estas navidades, presta atención a estos móviles de gama alta y premium que te recomendamos.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro en color azul, camaras

El OnePlus 8 Pro es uno de los mejores móviles de 2020.

Comenzamos la lista de mejores móviles de gama alta y premium que regalar en Navidad con este OnePlus 8 Pro que, sin duda alguna, también es uno de los mejores móviles del año.

Para confirmarlo solo hay que ver su completa lista de especificaciones, en la que destacan una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Quad HD+. En su interior, el Oneplus 8 Pro integra un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, que asegura un gran rendimiento, y memoria RAM de 8 o 12 GB.

Los más que buenos resultados fotográficos llegan de la mano de cuatro cámaras traseras (sensor principal de 48 MP, Ultra Wide de 48 MP, Telefoto de 8 MP y cámara de filtro de color de 5 MP) y una cámara delantera de 16 MP. En cuanto a la autonomía, el teléfono de OnePlus tiene una batería de 4.510 mAh con carga rápida de 30W e, importante, carga inalámbrica también de 30W.

Pantalla, rendimiento, OxygenOS y autonomía son algunos de los muchos puntos fuerte de este avanzado OnePlus 8 Pro con el que te lucirías sí o sí al regalarlo por navidades.

OnePlus 8T

OnePlus 8T 8

El OnePlus 8T cuenta con una pantalla plana de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Nos quedamos en OnePlus para recomendarte también su OnePlus 8T, con un precio inferior al de su hermano 8 Pro, pero también con una lista de características que enamora. Comenzamos por su pantalla, Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas Full HD y tasa de refresco de 120 Hz, que vuelve a ser de lo más destacado en un terminal de la firma.

Seguimos por su procesador Qualcomm Snapdragon 865, que está acompañado de una memoria RAM de 8 o 12 GB y almacenamiento interno de 128/256 GB. No tendrás que esperar que actualice a Android 11, pues llega con el sistema operativo OxygenOS 11 basado en la última versión de Android.

En la parte trasera encontramos un módulo de cuatro cámaras (sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles), mientras que en el frontal se encuentra una cámara frontal de 16 MP.

Por último, y uno de los apartados que enamora de este OnePlus 8T, la autonomía. El teléfono lanzado en 2020 cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W que permite cargar el 100% de la energía en apenas 40 minutos.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE, parte trasera en colo navy blue

La trasera del Galaxy S20 FE.

Otro fabricante que debes tener en cuenta es Samsung, que cuenta con varios modelos entre los mejores gama alta y premium para regalar en Navidad. El primero de ellos es el Samsung Galaxy S20 FE, al que calificamos en nuestro análisis como “el mejor S20 para la mayoría”.

Por un precio más reducido que el de sus hermanos, este S20 FE tiene una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+ en la que los ángulos de visión, contraste, nitidez y reproducción de colores son, simplemente, una delicia.

Lo mismo podemos decir de su rendimiento, sustentado por el procesador Exynos 990 -hay una versión con Snapdragon 865-, ya que ofrece un potente rendimiento. Este gran rendimiento está apoyado por una destacada autonomía, puesto que la batería de 4.500 mAh aguanta sin problemas la jornada y media de uso. Además, tiene carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15W.

Samsung Galaxy S20 Ultra

S20 trasera

Parte trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Otro teléfono de gama alta-premium que debes tener en cuenta al elegir regalo en Navidad es el todopoderoso Samsung Galaxy S20 Ultra, con unas especificaciones que impresionan.

Empezamos por su pantalla, Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con la que el fabricante vuelve a demostrar que es el rey de los paneles AMOLED. Excelente es también su rendimiento gracias al procesador Exynos 990 5G y 12 GB de memoria RAM.

No deja de impresionar tampoco sus cámaras, con sensores principal de 108 MP en la parte trasera y 40 MP en el frontal. En cuanto a autonomía, este Galaxy S20 Ultra tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Galaxy Note20 Ultra, parte trasera

Samsung es otra de las firmas que se han apuntado a las traseras mate.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra hace honor a su apellido y te ofrece todo lo que puedes pedirle a un teléfono móvil a cambio de unos 1.000 euros. De nuevo, la pantalla vuelve a ser de lo más destacado en un teléfono de Samsung, con un panel Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución WQHD.

A la misma altura están el rendimiento y la experiencia que ofrece este Note20 Ultra, con un procesador Exynos 990 y 12 GB de memoria RAM que son responsables de que el teléfono “vuelve” en tus manos. Si hablamos de la autonomía, debes saber que este teléfono tiene una batería de 4.500 mAh, carga rápida de 25 W, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

realme X50 Pro

Realme X50 Pro, trasera en color rojo

El Realme X50 Pro tiene una trasera con textura mate.

Bajamos el presupuesto para recomendarte el realme x50 Pro, un teléfono en el que destaca en primer lugar su trasera de color rojizo. Si le damos la vuelta, encontramos una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+, pero que se queda en los 90 Hz de tasa de refresco.

Por un precio de 599 euros, sorprende que este realme x50 Pro integre un procesador Snapdragon 865 5G, memoria RAM de 12 GB, almacenamiento interno con tecnología UFS 3.0 y, atención, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W. Así, realme ha conseguido desarrollar un teléfono que demuestra que no hay que pagar 1.000 euros para disfrutar de las mejores especificaciones.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es uno de los mejores móviles de gama alta y premium.

iPhone también tiene hueco en esta lista con su iPhone 12 Pro, con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, el procesador Apple A14, almacenamiento de 128, 256 o 512 GB, carga inalámbrica con MagSafe y triple cámara de 12 MP (wide + ultra-wide + telefoto).

En cuanto a su precio, este avanzado teléfono de iPhone está disponible por 1159 euros, un valor superior al de sus hermanos iPhone 12 y iPhone 12 Mini.

Oppo Find X2 Pro

Trasera del OPPO Find X2 Pro

Un sistema fotográfico cuádruple al nivel de los mejores, con ese toque cerámico o de cuero que busca la excelencia

Mención especial merece también el Oppo Find X2 Pro, donde destacan en primer lugar su pantalla y su diseño. Y no es para menos, ya que cuenta con un gran panel AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El buen rendimiento está asegurado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 12 GB de memoria RAM.

Tres son las cámaras que conforman su módulo fotográfico trasero (48 + 48 + 13 megapíxeles), mientras que en el frontal encontramos una única cámara de 32 MP. El tiempo de carga no será un problema con este Oppo Find X2 Pro que puedes regalar en Navidad, ya que tiene una batería de 4.260 mAh con carga rápida de 65 W.

POCO F2 Pro

Poco F2 Pro trasera

Así es la trasera del POCO F2 Pro.

Móviles Xiaomi hay muchos, pero pocos como este POCO F2 Pro que la marca ha lanzado durante 2020. Esta reedición del Redmi K30 Pro está llamada a convertirse en uno de los éxitos de las navidades, ya que aúna grandes características por un precio inferior a los 500 euros.

En primer lugar tenemos una pantalla de AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Dentro encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 865, muestra de que POCO sigue queriendo ofrecer lo mejor por un precio más bajo. En cuanto a la memoria RAM, existen dos configuraciones: 6 y 8 GB.

Con cuatro sensores a la espalda liderados por un sensor principal de 64 MP y una cámara frontal de 20 MP, los buenos resultados fotográficos con este POCO F2 Pro están más que asegurados. Finalmente, no está nada mal tampoco su batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30 W.

Grandes características por menos de 500 euros, este POCO F2 Pro lo tiene todo para ser una apuesta segura si quieres regalar un completo terminal esta Navidad.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro, en color negro.

Seguimos con Xiaomi para recomendarte uno de los móviles más potentes que ha sacado este año, el Xiaomi Mi 10T Pro. De nuevo, la marca china apuesta por un modelo con especificaciones punteras por un precio que ronda los 500 euros.

Si analizamos sus características, nos llama la atención en primer lugar la pantalla IPS de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, la mayor que hayamos visto hasta ahora en un móvil no enfocado al gaming.

La potencia es segura gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Cargar el terminal no será un problema habitual, pues este Xiaomi Mi 10T Pro tiene una extensa autonomía gracias a la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

Black Shark 3

Black Shark 3, análisis con especificaciones, características, opinión y precios

El Black Shark 3 sigue siendo uno de los móviles más potentes del mercado.

Si lo que buscas es un móvil gaming para jugar a los juegos más pesados, en tu lista no puede faltar el Black Shark 3, una bestia que puedes usar también a diario.

En un móvil gaming no puede faltar una buena pantalla, y este Black Shark 3 la tiene con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Miramos también a su procesador, Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de memoria RAM de 8GB.

Otro aspecto destacable es la autonomía, con una batería de 4.720 mAh que podrás revivir al completo en apenas minutos gracias a la carga rápida de 65W. En resumen, este Black Shark 3 es un gama alta muy completo que no renuncia a la estética “gamer”, con luces de colores incluidas.

Lenovo Legion Phone

Lenovo Legion

Legion Phone es el móvil gaming de Lenovo.

Lenovo estrenó a lo grande este año la familia Legion, destinada a los usuarios “gamers”, con el lanzamiento del Lenovo Legion Phone. Se trata de un modelo que sigue al 100% el diseño habitual de estos teléfonos, pues no faltan la iluminación RGB programable en la parte trasera, cámaras en la parte central de la pantalla para cuando el móvil esté en horizontal, botones ultrasónicos programables y cuatro micrófonos.

Además de estos detalles, el Lenovo Legion Phone tiene también pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 12 o 16 GB de RAM y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 90W. Como puedes ver, se trata de una auténtica bestia que puedes regalar en Navidad por unos 900 euros.

Asus Rog Phone 3 Strix

ASUS ROG Phone 3, presentacion

Asus calificó al Rog Phone 3 como el móvil Android más potente del mundo.

Potencia a raudales es lo que ofrece el Asus Rog Phone 3, presentado por la firma como el móvil Android más potente hasta la fecha. Si buscas un móvil para jugar a tope, ten muy en cuenta este terminal.

Sus avales son el rendimiento, más que sobrado con Snapdragon 865+ y 12 o 16 GB de RAM; pantalla, AMOLED de 6,59 pulgadas y 144 Hz; y autonomía, con batería de 6.000 mAh y carga rápida de hasta 30W.

Podríamos concluir que este Asus Rog Phone 3, que en su versión Strix está disponible por 699 euros, es una auténtica bestia con la que acertarás sí o sí al regalarlo en Navidad a ese ser querido al que tanto le gustan los videojuegos.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!