Close Button
Compartir

En el término medio está la virtud, y estos son los mejores móviles de gama media que puedes regalar esta Navidad.

Los mejores móviles de gama media de 2021

Los mejores móviles de gama alta de 2021

Ya hemos visto cuáles son los mejores móviles del mercado para regalar en Navidad, y cuáles son los modelos más baratos con los que sorprender a alguien estas fiestas. Pero puede que estés buscando algo más, ya sea para ti, o para esa persona especial a la que planeas obsequiar con un nuevo smartphone.

En ese caso, hoy tenemos para ti un listado formado por los mejores móviles de gama media que se pueden regalar esta Navidad, por precios que oscilan entre los 200 y los 400 euros. Y sin importar cuánto dinero te quieras gastar, te aseguramos que todos ellos serán fantásticas opciones con las que sin duda sorprenderás a tus seres queridos.

Mejores móviles de gama media para regalar en Navidadd en 2021.

Los siete mejores móviles de gama media que puedes regalar esta Navidad.

realme GT Master Edition

En el segmento de la gama media es posible encontrar fantásticos smartphones. Algunos de ellos, incluso brindan una experiencia cercana a la de la gama alta, a un precio muy inferior.

Es el caso del realme GT Master Edition, la versión más exclusiva de la serie realme GT, que sin duda se convierte en uno de nuestros candidatos a mejor regalo de Navidad en este 2021.

realme GT Master Edition

Parte trasera del realme GT Master Edition en color gris.

Samsung Galaxy A52s

Es de lo más popular del catálogo de Samsung, y tiene todo lo necesario para triunfar en Navidad. El Samsung Galaxy A52s destaca por equipar un gran sistema de cámaras y una fantástica pantalla SuperAMOLED.

Es uno de los pocos modelos de su segmento con pantalla a 120 Hz. A eso hay que sumarle un procesador Snapdragon 778G y una batería de 4.500 mAh. Todo ello, por un precio inferior a 400 euros.

Samsung Galaxy A52s

El Samsung Galaxy A52s es un precioso gama media.

OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 es el último "flagship killer" de OnePlus. Pero, pese a contar con unas especificaciones punteras, el dispositivo se vende a un precio de unos 400 euros.

Por esa razón, es una fantástica opción para regalar a aquellas personas que buscan lo último del mercado, como un potente procesador Dimensity 1200 AI, una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas o una cámara principal Sony de 50 megapíxeles.

OnePlus Nord 2 principal, primer plano

La parte trasera del OnePlus Nord 2, en su llamativo color azul.

OPPO Reno 6

El OPPO Reno6 es un móvil muy equilibrado que destaca por su diseño refinado y minimalista, con un cuerpo acabado en aluminio y cristal, bordes lisos y un agradable acabado mate en la parte trasera.

Pero no solo es un diseño bonito. Hay mucho más: el Reno6 destaca por su potente procesador MediaTek Dimensity 900 con 5G o su genial pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas.

OPPO Reno6 5G, trasera azul

La parte trasera del OPPO Reno6 5G tiene un tacto mate, y cambia de color según la incidencia de la luz / Imagen: Christian Collado

POCO X3 Pro

Pese a llevar ya varios meses en el mercado, el POCO X3 Pro sigue siendo uno de los móviles más equilibrados de todo el catálogo de Xiaomi, y una de las mejores opciones para regalar esta Navidad.

Cuenta con un procesador Snapdragon 860, una pantalla Full HD+ con tasa de refresco de 120 hercios, y una enorme batería de 5.160 mAh.

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro ofrece grandes características al mejor precio.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Algo me dice que los modelos de Redmi estarán en las listas de éxitos de estas Navidades. Y, en concreto, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro va a ser uno de los más exitosos.

Y es que pocos móviles consiguen ofrecer unas especificaciones tan avanzadas a un precio tan reducido, de solo 289 euros. A cambio, obtenemos entre otras cosas una cámara principal de 108 megapíxeles o una batería enorme de 5.020 mAh de capacidad.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil con gran relación calidad-precio.

Xiaomi 11 Lite NE 5G

Cerramos la lista con uno de los últimos smartphones en sumarse al catálogo de Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite NE 5G, un smartphone que destaca sobre el resto por contar con un diseño compacto, ultraligero y muy delgado, y por equipar un potente procesador Snapdragon 778G con 5G.

Todo ese repertorio técnico, así como una buena cámara con sensor de 64 megapíxeles o una pantalla AMOLED de 90 Hz, se pueden conseguir a un precio de menos de 300 euros.

Trasera del Xiaomi 11 Lite 5G.

La preciosa trasera del Xiaomi 11 Lite 5G.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!