Close Button

Estos smartphones te permitirán disfrutar de los mejores juegos como nunca lo has hecho.

Los smartphones son más potentes cada año, lo que ha permitido a los desarrolladores crear juegos y aplicaciones más pesadas y exigentes. Sin embargo, si quieres disfrutar de una gran experiencia de juego en tu móvil, debes encontrar un dispositivo que cumpla algunas premisas.

Si buscas un smartphone para disfrutar de los juegos más exigentes, debes contar con una gran pantalla, uno de los procesadores más potentes y, para que la experiencia sea completa, un original diseño. En esta selección todos cumplen, estos son los mejores móviles para gamers.

Black Shark 3

Damos un paso más con la tercera generación de la familia Black Shark, que llega junto a una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Además, incorpora una frecuencia de muestreo de 270 Hz, lo que lo convierte en un dispositivo tremendamente rápido.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 865, que podrás encontrar junto a versiones de 8 y 12 GB de memoria RAM. También podrás disfrutar de hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su batería llega hasta los 4.720 mAh junto a una potente carga rápida de 65W.

Lenovo Legion Phone Duel

Hablamos de la versión superior del ejemplo anterior. El smartphone de Lenovo cuenta con un diseño muy gaming, con colores relucientes en todas sus esquinas, con líneas agresivas y unas luces LED que iluminan su cuerpo. Su pantalla es enorme, con tecnología AMOLED, 6,65 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+.

La clave del éxito está en el procesador, ya que este Lenovo Legion Phone Duel incorpora el Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Este le aporta algo más de potencia. Podrás encontrar un único modelo de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de memoria interna.

RedMagic 5S

El RedMagic 5S llega con un agresivo diseño que no deja lugar a dudas, estamos ante un smartphone gaming. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,65 pulgadas junto a resolución Full HD+. Lo más impresionante llega con su tasa de refresco, 144 Hz que no hemos visto en ningún otro terminal.

Su cerebro es el procesador Android más potente de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 865. Hasta los juegos más exigentes fluirán sin problemas. Podrás escoger versiones con hasta 12 GB de memoria RAM, más que suficiente para cualquier tarea que puedas imaginar. El RedMagic 5S también incorpora una triple cámara trasera y una batería de 4.500 mAh.

Temas relacionados: Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR