Close Button
Compartir

Los más tradicionales pueden seguir encontrando un buen dispositivo con jack de auriculares de 3,5 mm. Estos son algunos ejemplos.

Los móviles con jack de 3,5 mm son cada día más escasos. El puerto para auriculares, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, puede ser difícil de encontrar, pero no es imposible. Te lo vamos a demostrar recomendándote los mejores móviles con jack de auriculares de 3,5 mm del mercado actualmente.

Si buscas un móvil donde seguir conectando tus auriculares tradicionales, venimos en tu ayuda. En esta guía encontrarás móviles de las marcas más populares, como Samsung o Xiaomi, y que cuenten con este puerto para auriculares no significa que sean de baja calidad. ¿Preparado para conocerlos? Aquí están.

Top de mejores móviles con jack de auriculares de 3,5 mm

Los móviles de gama alta más recientes prescinden del jack de auriculares de 3,5 mm, pero sigue habiendo algunas excepciones. Por supuesto, también podemos encontrar buenos smartphones de gama media y baja con este puerto tan importante para escuchar el audio que sale del teléfono. A continuación, conocemos cuáles son los mejores móviles con jack de auriculares de 3,5 mm y sus principales características.

  • realme GT 5G
  • Motorola Moto G 5G Plus
  • POCO X3 Pro
  • Samsung Galaxy A72
  • POCO F2 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Samsung Galaxy A52 5G
  • ASUS ROG Phone 5

realme GT 5G

El realme GT 5G es el mejor smartphone que puedes comprar con jack de auriculares de 3,5 mm. En primer lugar, monta una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11.

Tiene una cámara principal de 64 MP capaz de obtener muy buenas capturas, con un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Por último, pero no menos importante, cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W que es simplemente espectacular, pues puede cargar la batería al completo en una media hora.

Motorola Moto G 5G Plus

El Motorola Moto G 5G Plus es un terminal delgado y ligero, con un peso de solo 169 gramos. Integra una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. En la esquina superior izquierda, un doble agujero formado por sus cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles.

En sus entrañas está el Snapdragon 765G, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Por supuesto, cuenta ya con actualización a Android 11. Para las fotografías y vídeo, este terminal dispone de una cámara principal de 48 MP, pudiéndose ayudar de un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Una gran autonomía es la que ofrece este Moto G 5G Plus gracias a la batería de 5.000 mAh que monta, capaz de llegar e incluso superar la jornada de uso. Por último, el smartphone también tiene lector de huellas trasero y puerto USB-C.

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es uno de los smartphones más recomendados del momento, pues ofrece especificaciones punteras a un precio difícil de creer. En la parte frontal equipa una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 860, con potencia suficiente para ejecutar incluso los juegos más pesados. Además, tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y MIUI 12 basado en Android 11 de software.

En la parte trasera el terminal equipa cuatro sensores, siendo el principal de ellos de 48 MP. Uno de sus puntos más fuertes es la autonomía, con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que aguanta sin problemas la jornada de uso aunque la exigencia sea intensa. Por supuesto, este POCO X3 Pro tiene puerto para conectar tus auriculares con cable.

Samsung Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 llega con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Apenas nos encontramos con una pequeña interrupción, el diminuto agujero que aloja a su cámara frontal, de 32 MP.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En el día a día, el Galaxy A72 ofrece un potente rendimiento, con la posibilidad de ejecutar los mejores juegos sin muchas complicaciones. One UI 3.1 basado en Android 11 es su software.

El dispositivo de Samsung también cuenta con 4 cámaras en su trasera, con sensores que aseguran una experiencia versátil. Su cámara principal es de 64 MP, y le acompañan un ultra gran angular de 12 MP, un telefoto de 8 MP y un macro de 5 MP. A favor de su compra juega también la autonomía, con una enorme batería de 5.000 mAh que aguanta hasta dos jornadas de uso. Además, es compatible con carga rápida de 25W.

POCO F2 Pro

El POCO F2 Pro llega con un espectacular diseño en el que todo su frontal es pantalla. Gracias al sistema pop-up que esconde la cámara, su panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ luce como ninguno.

En su interior está uno de los procesadores más potentes del panorama Android, el Qualcomm Snapdragon 865, que moverá hasta los juegos más potentes sin ningún problema. Su buen rendimiento también corre a cargo de los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es MIUI 11 basado en Android 10, con actualización disponible a Android 11 con MIUI 12.

El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera conformada así: principal de 64 MP, ultra gran angular de 13 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Su cámara frontal, que se desliza desde el interior del terminal, es de 20 MP. No está nada mal su autonomía gracias a una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30W.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un smartphone cargado de especificaciones punteras, increíbles para su bajo precio. En primer lugar, si nos fijamos en su frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Para un terminal de su precio, esta pantalla ofrece un alto nivel.

Bajo el chasis del Redmi Note 10 Pro está el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar por tarjeta microSD. Estos componentes hacen un gran equipo a la hora de ofrecer un rápido y potente rendimiento. Su sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 12.

Nada más y nada menos que 108 MP tiene la cámara principal del teléfono, acompañada de un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para los retratos. No falta una gigantesca batería para superar la jornada de uso con una sola carga. En concreto, tiene una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

Samsung Galaxy A52 5G

El Samsung Galaxy A52 5G es uno de los mejores smartphones de gama media de Samsung, ofreciendo una experiencia que se asemeja a la de la gama alta. Además de un precioso y cuidado diseño, el Galaxy A52 5G monta una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que es excelente, como vimos en su análisis.

El cerebro del móvil es el Qualcomm Snapdragon 750G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El desempeño es bueno, sin ralentizaciones ni lags que empañen la buena experiencia incluso al mover apps y juegos pesados. One UI 3.1 basado en Android 11 es su software.

El Galaxy A52 5G también cumple con buena nota en cuanto a fotografía, siendo capaz de capturar imágenes con gran nivel de detalle gracias a su cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Por último, está equipado con una batería 4.500 mAh con carga rápida de 25W que aguanta sin problemas la jornada de uso con una carga.

ASUS ROG Phone 5

El ASUS ROG Phone 5 es uno de los mejores móviles para jugar del momento, con una ficha técnica simplemente espectacular en la que también encontramos jack de auriculares de 3,5 mm. Un móvil gaming necesita una gran pantalla para ver los gráficos, y este de ASUS la tiene al montar un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con una increíble tasa de refresco de 144 Hz.

De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, sin problemas para ejecutar cualquier tarea que le exijas. Son 16 GB los que tiene de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para instalar todos los juegos que quieras. Por cierto, su sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización ROG UI.

Además, tiene una triple cámara trasera con principal de 64 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP. Aunque su propósito principal no es la fotografía, es capaz de tomar grandes capturas. Por último, y también de suma importancia, monta una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65W. En definitiva, las mejores especificaciones del mercado para ofrecerte la mejor experiencia al jugar.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!