5 móviles con jack de auriculares 3,5 mm que vale la pena comprar

Los más tradicionales pueden seguir encontrando un buen dispositivo. Estos son algunos ejemplos.

Última actualización el 13/08/2020 a las 06:01

Los móviles con jack de 3,5 mm son cada día más escasos. El puerto para auriculares, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, puede ser difícil de encontrar, pero no es imposible.

Si buscas un móvil donde seguir conectando tus auriculares tradicionales, venimos en tu ayuda. Estos son 5 buenos móviles actuales que mantienen un jack de 3,5 mm. Te contamos todas sus características y especificaciones.

Xiaomi Redmi 9

El smartphone de Redmi llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y un pequeño notch. Bajo su chasis, el Helio G80 de MediaTek. Lo encontrarás junto a versiones de 3 GB, 4 GB y 6 GB de memoria RAM.

Además, este Redmi 9 llega con un total de 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. Su batería, por otro lado, alcanza unos más que suficientes 5.020 mAh.

Samsung Galaxy A21s

El terminal de Samsung cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. En su interior, uno de los procesadores fabricados por Samsung, el Exynos 850, que podrás encontrar junto a 3 GB y 4 GB de RAM.

Este Samsung Galaxy A21s llega junto a una cuádruple cámara trasera, múltiples sensores que están liderados por uno de 48 megapíxeles. El móvil coreano también incorpora una gran batería de 5.000 mAh.

POCO F2 Pro

El smartphone de POCO llega con un espectacular diseño en el que todo su frontal es pantalla. Gracias al sistema pop-up que esconde la cámara, su panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ luce como ninguno.

En su interior está uno de los procesadores más potentes del panorama Android, el Qualcomm Snapdragon 865. Moverá hasta los juegos más potentes sin ningún problema. El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

Motorola Moto G 5G Plus

El dispositivo de Motorola incorpora una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. En la esquina superior izquierda, un doble agujero formado por sus cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles.

En sus entrañas está el Snapdragon 765, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Llega junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Este Motorola también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Apenas nos encontramos con una pequeña interrupción, el diminuto agujero que aloja a su cámara frontal.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 730, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM. El dispositivo de Samsung también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 4.500 mAh que te otorgará una buena autonomía.

VER COMENTARIOS

Recomendado