Close Button
Compartir

Estos gigantes cuentan con algunas de las mejores pantallas del panorama Android.

Las pantallas de nuestros móviles han crecido sin parar durante los últimos años. Gracias a la inclusión de las cámaras en el panel y mecanismos como los sistemas pop-up, podemos disfrutar de pantallas grandes en un cuerpo relativamente cómodo. Si buscas un terminal en el que ver con todo lujo de detalles el contenido, en esta guía encontrarás los mejores móviles con pantallas grandes del momento.

Son smartphones con paneles impresionantes, con buena resolución, nitidez y tasa de refresco. Además, se nota que los fabricantes han aumentado su apuesta para ofrecer mejores pantallas, pues en nuestra selección hay modelos de diferentes marcas. Conozcamos las principales características de estos 9 móviles con pantallas gigantescas.

El diseño de la parte trasera del OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es uno de los mejores móviles con pantalla grande.

Top de mejores móviles con pantallas más grandes

No, no son tablets, los dispositivos de los que te hablamos a continuación son móviles, aunque sus pantallas rocen en ocasiones las 7 pulgadas de tamaño. Estos smartphones son ideales para jugar y para ver series y películas, pues podrás disfrutar del contenido con la mejor calidad de imagen. Estos son los modelos que debes tener en cuenta si buscas un móvil con pantalla grande.

  • Samsung Galaxy A72
  • Xiaomi Mi 11i
  • OnePlus 9 Pro
  • Samsung Galaxy S21 Ultra
  • OPPO Find X3 Pro
  • ASUS ROG Phone 5
  • Motorola Moto g100
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • OnePlus 8 Pro

Samsung Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 es una buena opción si buscas un móvil con pantalla grande por un precio más asequible que los citados hasta el momento. En particular, monta una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Lo contamos en su análisis, la pantalla del Galaxy A72 se ve muy bien, con la fluidez deseada.

Su procesador, un Qualcomm Snapdragon 720G, es más que suficiente para el día a día. Si te preguntas por su compañía, pueden ser 6 u 8 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Llega con la última versión de Android, Android 11, bajo la capa de personalización One UI 3.1.

Valor añadido tiene este Galaxy A72 por su versátil sistema de cámaras, con una principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP, telefoto de 8 MP y macro de 5 MP. Sin duda, lo que más nos gusta de este modelo además de la pantalla es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh que le permite alcanzar la jornada y media sin despeinarse. Además, le acompaña una carga rápida de 25W.

Xiaomi Mi 11i

Es complicado comenzar a hablar del Xiaomi Mi 11i, porque hay muchas características que destacan en este terminal. La primera de ellas es, obviamente, su pantalla, la mejor vista hasta la fecha en un terminal de la firma. El panel es de tecnología Super AMOLED y tiene 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y cristal Gorilla Glass 5.

Bajo el chasis del dispositivo se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 y 128 GB de almacenamiento interno. Todos estos componentes te ofrecen un rendimiento de primer nivel, con potencia extrema para ejecutar todas las aplicaciones y tareas que quieras. Además, el Xiaomi Mi 11i llega con MIUI 12 basado en Android 11.

Las cámaras del Mi 11i, que son tres, están lideradas por un sensor principal de 108 MP que puede capturar magníficas fotografías. Además, este terminal también integra una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W.

OnePlus 9 Pro

OnePlus nos tiene acostumbrados a ofrecernos cada año algunos de los mejores móviles del mercado. Se lanzó el OnePlus 9 Pro, y es complicado encontrarle algún inconveniente. Entre sus puntos fuertes está la pantalla AMOLED, de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y tasa de refresco variable hasta los 120 Hz. Ya te lo avanzamos en el análisis del OnePlus 9 Pro, su pantalla es una de las mejores del momento.

El rendimiento es extremo gracias a la elección de Qualcomm Snapdragon 888 como procesador, y sin importar que su RAM sea de 8 o 12 GB. En cuanto al almacenamiento interno, puede ser de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11.

Con respecto al OnePlus 8, la firma china ha mejorado el sistema fotográfico, por lo que con este OnePlus 9 Pro podrás sacar imágenes aún mejores. Tiene una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un telefoto de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Agárrate, porque el alto nivel está presente también en las características de la batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de hasta 50W.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un smartphone espectacular, con muy pocos rivales en el mercado en lo que llevamos de 2021. Parte de "culpa" la tienen su pantalla con tecnología Dynamic AMOLED 2X, tamaño de 6,8 pulgadas, resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus. Nuestra conclusión en el análisis del Samsung Galaxy S21 Ultra fue clara: es la mejor pantalla que hemos probado hasta el momento.

El procesador de este teléfono es el Samsung Exynos 2100, que puede estar apoyado por 12 o 16 GB de RAM. Sea cual sea la opción final, el Galaxy S21 Ultra ofrece un rendimiento impecable, mismo nivel que mantiene su autonomía. Y es que su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa puede alcanzar las dos jornadas de uso fácilmente. Eso sí, no trae cargador.

El protagonista alberga también nuestro título de "sistema de cámaras más versátil hasta la fecha de un móvil Samsung", con un gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y una doble cámara telefoto con 10 MP cada una de ellas. Por último, pero no menos importante, el terminal llega a tus manos con One UI 3.1 basado en Android 11 como sistema operativo.

OPPO Find X3 Pro

OPPO ha hecho un buen trabajo al crear el OPPO Find X3 Pro, un móvil brutal con las mejores especificaciones del mercado. En su pantalla de 6,7 pulgadas encontramos algunas de ellas, como tecnología Sunlight 2X Ultra Visión AMOLED, resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

De potencia anda sobrado este smartphone, pues bajo su chasis trabaja en silencio el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con módem 5G integrado. En cuanto a memoria, se puede comprar en una única configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Si lo que te interesa es su sistema operativo, el Find X3 Pro cuenta con Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS.

Con este móvil de OPPO también podrás también grandes fotografías, pues para ello monta una cuádruple cámara trasera con gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 13 MP y microlente de 3 MP. La joya de la corona está en su autonomía, pues cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar en una media hora gracias a la carga rápida de 65W. Además, es compatible con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

ASUS ROG Phone 5

En caso de que el principal uso que vayas a darle al smartphone es jugar a los mejores juegos para Android, debes prestar especial atención a esta bestia de ASUS. Se trata del ROG Phone 5, con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, con resolución Full HD+, Corning Gorilla Glass Victus y, atención, una tasa de refresco de 144 Hz. Como puedes esperar, esta pantalla te ofrece una experiencia nítida y fluida con los videojuegos.

El motor de este terminal es un Qualcomm Snapdragon 888, con conectividad 5G para disfrutar de la mejor conexión. En lo que a la configuración de memoria respecta, puedes optar por 8, 12, 16 y 18 GB de RAM, y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno no ampliables. Nos gusta mucho también que cuenta con Android 11 con ROG UI, una versión muy pura de Android que a la vez integra interesantes añadidos, como te contamos en su análisis.

Aunque el ASUS ROG Phone 5 sea un teléfono con pantalla grande diseñado especialmente para jugar, también puede tomar buenas fotografías con su triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP. Mejor aún es su autonomía, pues dispone de una gigantesca batería de 6.000 mAh que podrás cargar en un suspiro gracias a la carga rápida de 65W. De esta forma, no tendrás que estar pegado mucho tiempo al cargador para recargar su energía.

Motorola Moto g100

Del Motorola Moto g100 llaman la atención sus equilibradas y avanzadas características, que lo convierten en el Moto G más potente hasta la fecha. En su parte frontal equipa una gran pantalla LCD de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz para ofrecer una visualización fluida de los contenidos.

El rendimiento está en manos principalmente del procesador Qualcomm Snapdragon 870 con módem 5G integrado. Su memoria RAM puede ser de 6 u 8 GB, mientras que el almacenamiento interno está entre los 128 GB o los 256 GB. Este Moto G100 fue lanzado recientemente, así que ya viene con Android 11.

Su apartado fotográfico está conformado por una triple cámara trasera con lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 16 MP con modo macro y sensor de profundidad de 2 MP. Si quieres despreocuparte del cargador durante un buen tiempo, este Motorola Moto G100 también es una buena elección, pues integra una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Uno de los móviles con pantalla grande más destacados es el Samsung Galaxy S20 Ultra, en el que podrás perfectamente todo el contenido que desees. ¿Por qué motivo? Porque equipa una impresionante pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. No, aunque lo parezca, el Galaxy S20 Ultra no es una tablet.

El procesador que le da vida es un Samsung Exynos 990, que puede trabajar junto a 12 o 16 GB de RAM, y 128 GB o 512 GB de almacenamiento. No hay dudas, el terminal de Samsung ofrece un rendimiento excelente, con potencia y velocidad en todas las tareas que se le pongan por delante. Su sistema operativo inicial es One UI 2.0 basado en Android 10, pero está disponible su actualización a Android 11.

De 108 MP es también la cámara principal del Samsung Galaxy S20 Ultra, que realiza su labor junto a un gran angular de 12 MP y una telefoto de 48 MP. Por último, integra una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa Wireless PowerShare.

OnePlus 8 Pro

Aunque es un móvil que tiene tiempo, el OnePlus 8 Pro sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado. Lo es gracias, en parte, a su pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que mantiene el gran nivel ofrecido habitualmente por OnePlus en sus pantallas.

De potencia no anda falto el OnePlus 8 Pro, pues bajo su chasis trabaja un Qualcomm Snapdragon 865 con poder suficiente para ejecutar cualquier tarea que le pidas. Su sistema operativo es OxygenOS 10.5 basado en Android 10 de fábrica, pero desde hace unos meses está disponible la actualización a Android 11.

Las cámaras del OnePlus 8 Pro también mantiene un buen nivel, con un sensor principal de 48 MP, telefoto de 8 MP, ultra gran angular de 48 MP y cámara de filtro de color de 5 MP. En lo que a autonomía respecta, el móvil chino monta una batería de 4.510 mAh con carga rápida de 30W y carga inalámbrica de 30W.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!