Los mejores móviles para niños: simples, prácticos y seguros

Estos móviles pueden ser un buen primer contacto con la tecnología.

Última actualización el 19/08/2020 a las 06:01

Los niños entran en contacto con la tecnología desde muy pequeños. Sabemos de sobra que esto puede ser peligroso, por lo que educarlos desde una edad temprana es una buena idea.

Estos son algunos de los mejores móviles para niños que puedes comprar. Con ellos solo podrán hacer lo esencial, escuchar música, la radio y hacer llamadas si es necesario. Los más pequeños darán sus primeros pasos de forma adecuada.

Sin internet

El móvil de Alcatel cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas y un cuerpo muy compacto. Llega con una memoria que podrás ampliar hasta 16 GB para almacenar música, fotografías y vídeos. También incorpora una cámara de fotos y una batería de 400 mAh que cargará en poco tiempo. Es perfecto como primer móvil, los niños podrán hacer llamadas cuando sea necesario.

Solo para llamadas

Este Telefunken TM 110 es ligero, compacto y llega con unos grandes botones que hacen su uso mucho más sencillo. En su frontal, una pantalla TFT de 1,77 pulgadas. Cuenta con una interfaz intuitiva, cualquiera puede utilizarlo, y características como bluetooth. Su tecla SOS será de ayuda en caso de emergencia.

Uno barato para niños

El móvil de Lexibook llega con un llamativo diseño inspirado en la película Frozen. Incorpora una pantalla TFT de 1,77 pulgadas y un cuerpo ligero que no llega a los 100 gramos. Es fácil de utilizar, con una interfaz sencilla y funciones como radio FM y reproductor MP3.

VER COMENTARIOS

Recomendado