Close Button
Compartir

Estos móviles pueden ser un buen primer contacto con la tecnología.

Los niños entran en contacto con la tecnología desde muy pequeños. Sabemos de sobra que esto puede ser peligroso, por lo que educarlos desde una edad temprana es una buena idea.

Estos son algunos de los mejores móviles para niños que puedes comprar. Con ellos solo podrán hacer lo esencial, escuchar música, la radio y hacer llamadas si es necesario. Los más pequeños darán sus primeros pasos de forma adecuada.

Alcatel 2019G

Este teléfono de Alcatel es ligero, compacto y cuenta con Radio FM, linterna y Bluetooth. En su frontal, una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA (320 x 240 píxeles), hace posible que navegar por los menús sea bastante cómodo. En la parte trasera hay un botón SOS para casos de emergencia.

Alcatel 1066D

El móvil de Alcatel cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas y un cuerpo muy compacto. Llega con una memoria que podrás ampliar hasta 16 GB para almacenar música, fotografías y vídeos. También incorpora una cámara de fotos y una batería de 400 mAh que cargará en poco tiempo. Es perfecto como primer móvil, los niños podrán hacer llamadas cuando sea necesario.

Lexibook GSM20AV

El móvil de Lexibook llega con un llamativo diseño inspirado en Iron Man. Incorpora una pantalla TFT de 1,77 pulgadas y un cuerpo ligero que supera por muy poco los 100 gramos. Es fácil de utilizar, con una interfaz sencilla y funciones como radio FM y reproductor MP3.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!