Close Button
Compartir

Los móviles resistentes que compraríamos en Andro4all

Tener un móvil resistente es una idea que a algunas personas les ha pasado más de una vez por la cabeza, ya que cuentan con mucha más protección que los móviles que estamos acostumbrados a ver y a comprar. Tras la búsqueda que hemos realizado, estamos en disposición de recomendarte los mejores móviles resistentes que puedes comprar actualmente.

Los móviles resistentes tienen ciertas diferencias con los smartphones normales, en especial a nivel de diseño y de prestaciones, sin embargo, son capaces de aportar algunas funcionalidades que un smartphone tradicional no podría. Además, es mucho más difícil que se rompan al sufrir caídas y arañazos y al estar expuestos a condiciones extremas.

Top de mejores móviles resistentes que puedes comprar

Los móviles resistentes más avanzados, esos que puedes usar sin miedo a caídas ni golpes, también ofrecen buenas especificaciones técnicas en lo referido a pantalla, procesador, cámaras y batería. Esta es nuestra selección:

  • DOOGEE S59 Pro
  • Blackview BV9900E
  • OUKITEL WP8 Pro
  • Blackview BV6300 Pro
  • Ulefone Armor 10
  • OUKITEL WP5
  • DOOGEE S96 Pro

DOOGEE S59 Pro

Un dispositivo bastante barato, con prestaciones suficientes y protección IP68 y soporte militar MIL-STD-810G para asegurar que el dispositivo no sufre ningún desperfecto. Romperlo será una misión muy difícil, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Monta un total de cuatro lentes en la cámara trasera capaces de sacar las mejores capturas en los momentos más extremos.

Blackview BV9900E

También puedes optar por el Blackview BV9900E, con impermeabilidad, resistencia al polvo y caídas, y capaz de sobrevivir a temperaturas inferiores a -15º activando el modo IceMode. Le da vida el procesador Helio P90, tiene incluso una cámara subacuática y su pantalla de 5,84 pulgadas está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5. Además, su batería es de 4.380 mAh y tiene compatibilidad con la carga inalámbrica.

OUKITEL WP8 Pro

Un smartphone resistente, con mucha batería, un diseño sin marcos y unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a terminales normales de gama media, destacando sus 5.000 mAh de batería y sus 4 GB de memoria RAM. El modelo que más nos ha gustado, fabricado en metal de aviación y con certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G.

Blackview BV6300 Pro

El diseño de este dispositivo es uno de los mejores que hemos visto en dispositivos resistentes, y esto junto a que es bastante compacto con una pantalla de sólo 5,7 pulgadas, lo convierte en una elección muy interesante. Es de color negro, pero cuenta con varias versiones con detalles en verde negro o naranja que harán que el dispositivo tenga un toque diferenciador en cuanto al diseño.

Ulefone Armor 10

Uno de los mejores móviles resistentes del momento es el Ulefone Armor 10, con un procesador MediaTek Dimensity 800 con módem 5G integrado. Tiene resistencia IP68 / IP69K, siendo un móvil completamente impermeable. Además, cuenta con una cubierta que aguanta con solvencia frente a los golpes y caídas.

Si vas a utilizarlo para largas excursiones, te vendrá bien utilizar este móvil, pues cuenta con una amplia batería de 5.800 mAh y es compatible con la carga inalámbrica.

OUKITEL WP5

En el catálogo de Oukitel también encontramos este completo Oukitel WP5, con un precio más que interesante. Tiene un diseño ultra resistente, con los bordes reforzados y capaz de resistir caídas de 1,5 metros de altura, y a altas y bajas temperaturas. Su pantalla de 5,5 pulgadas está protegida por cristal Corning Gorilla Glass y tiene una amplísima batería de 8.000 mAh, que alarga su vida durante varios días.

DOOGEE S96 Pro

El DOOGEE S96 Pro es otro buen terminal resistente gracias a un diseño robusto que te permitirá usarlo sin miedo a caídas, golpes o arañazos. Tiene las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K, y es capaz de trabajar entre los -55ºC y 70º sin dañarse.

La resistencia no está reñida con un buen rendimiento pues este modelo equipa procesador MediaTek Helio G90, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y sensor de visión nocturna de 20 MP. No falta en este DOOGEE S96 Pro una buena autonomía, con una gigantesca batería de 6.350 mAh con carga rápida de 24W.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!