Close Button

Los móviles resistentes que compraríamos en Andro4all

JerryRigEverything revela cuáles han sido los móviles más resistentes de 2019

No, el Nokia 3310 no era lo más duro de Nokia hace 20 años

Tener un móvil resistente es una idea que a algunas personas les ha pasado más de una vez por la cabeza, ya que este tipo de dispositivos cuentan con mucha más protección que los móviles que estamos acostumbrados a ver y a comprar. Y esto hace que sea más complicado que se rompan en situaciones de riesgo como caídas o arañazos inesperados.

Los móviles resistentes tienen ciertas diferencias con los smartphones normales, en especial a nivel de diseño y de prestaciones, sin embargo, son capaces de aportar algunas funcionalidades que un smartphone tradicional no podría. Y ahora mismo, estos son los mejores móviles resistentes que puedes encontrar.

DOOGEE S59 Pro

Un dispositivo bastante barato, con prestaciones suficientes y protección IP68 y soporte militar MIL-STD-810G para asegurar que el dispositivo no sufre ningún desperfecto. Romperlo será una misión muy difícil, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Monta un total de cuatro lentes en la cámara trasera capaces de sacar las mejores capturas en los momentos más extremos.

OUKITEL WP8 Pro

Un smartphone resistente, con mucha batería, un diseño sin marcos y unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a terminales normales de gama media, destacando sus 5.000 mAh de batería y sus 4 GB de memoria RAM. El modelo que más nos ha gustado, fabricado en metal de aviación y con certificación IP68 y MIL-STD-810G.

Blackview BV6300

El diseño de este dispositivo es uno de los mejores que hemos visto en dispositivos resistentes, y esto junto a que es bastante compacto con una pantalla de sólo 5,7 pulgadas, lo convierte en una elección muy interesante. Es de color negro, pero cuenta con varias versiones con detalles en verde negro o naranja que harán que el dispositivo tenga un toque diferenciador en cuanto al diseño.

Blackview BV9700 Pro

Una de las opciones más interesantes, con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y un MediaTek Helio P70 corriendo en su interior. Además, incluye soporte para una cámara de visión nocturna externa, así como un pulsómetro y un medidor de la calidad del aire, que es capaz de detectar compuestos orgánicos volátiles que pueden afectar negativamente a la salud.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR