Los mejores protectores de pantalla para los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con medio 2020 ya transcurrido y a pesar de que todavía faltan grandes dispositivos por llegar al mercado como el iPhone 12 o el Galaxy Note20, podemos hacernos una idea de cuales son los mejores dispositivos de este año. Si bien al final todo depende de gustos personales, no podemos negar que los nuevos dispositivos de Samsung son de lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Y no es para menos, ya que los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra no solo vienen con unas increíbles prestaciones, sino también con una pantalla increíble y un diseño exquisito. Y para proteger esta espectacular pantalla y mantener su diseño intacto, ¿qué mejor manera de comprar a nuestro maravilloso -y caro Galaxy- el mejor protector de pantalla?

Los mejores protectores de pantalla para los Galaxy S20 están aquí

Samsung Galaxy S20 twitter andro4all

A pesar de que muchos usuarios prefieren no llevar fundas en sus dispositivos porque así se puede ver los magníficos diseños de hoy en día –y todo ello a pesar del riesgo de que se rompan por el maldito cristal-, lo cierto es que pocas excusas hay para no colocar un protector de pantalla en un smartphone, sobre todo cuando este cuesta alrededor de los 1.000 euros.

Los Samsung Galaxy S20 y derivados tienen un pantalla bastante grande de hasta 6,9 pulgadas en el caso del S20 Ultra, dispositivo que por cierto podéis consultar nuestro completo análisis en el siguiente enlace y que se rompa puede ser algo terrible, no solo porque nuestro móvil se quede inutilizado sino también por el elevado coste de reparación.

Por lo tanto y para que vuestro flamante dispositivo Galaxy esté siempre impoluto –por lo menos su pantalla–, os dejamos unos cuantos protectores de pantalla disponibles en Amazon. Ya sabéis que Amazon cuenta con uno de los mejores servicios post venta en la actualidad y si os hacéis usuarios Prime, podréis disfrutar de otras ventajas como envíos gratuitos o Amazon Prime Video, su plataforma de películas y series por streaming.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion