Close Button

Usa tu Samsung Galaxy S21 con toda la tranquilidad que te aporta un buen protector de pantalla. Estos son los mejores que puedes comprar para el terminal.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

La pantalla es siempre uno de los puntos fuertes de Samsung, ese apartado en el que la firma se supera con lanzamiento. En el Samsung Galaxy S21 no podía ser menos, y nos encontramos con un panel Infinity-O AMOLED de 6,2 pulgadas.

Todo lo que tiene de calidad esta pantalla también lo tiene de frágil, así que tienes que procurar protegerla frente a posibles caídas, golpes y arañazos. Nada mejor para ello que un buen protector de pantalla que absorba todos los daños antes de que lleguen al propio panel.

Para usar tu terminal con total tranquilidad, te recomendamos los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S21 que puedes comprar ahora mismo.

La pantalla del Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21, con su Dynamic AMOLED 2X en todo su esplendor.

Salvaguarda tu privacidad con estos protectores para la cámara frontal del móvil o el portátil

PULEN para Samsung Galaxy S21 5G

Este pack de PULEN incluye 3 protectores de cristal templado para la pantalla del Galaxy S21 y 2 protectores para su módulo fotográfico trasero, por lo que podrás proteger también así las cámaras del terminal.

Con las herramientas de instalación que incluye, podrás aplicar estos protectores sin que quede rastro de polvo ni burbujas. Además, tiene un acabado y bordes suaves que te permitirá usarlo con mayor comodidad.

LK 2 piezas

LK es el fabricante de este conjunto de protectores que incluye 2 cristales templados para la pantalla y 2 protectores para las cámaras traseras. Tanto uno como otro están perfectamente adaptados a la forma del Galaxy S21, solo tienes que instalarlos con precisión para poder usar tu móvil con total tranquilidad. Además, cabe destacar que estos protectores de LK tiene dureza 9H reforzada.

Cómo configurar tu Samsung Galaxy S21 por primera vez

Protector UniqueMe

Otro pack de protectores de pantalla para tu Galaxy S21 5G es este fabricado por UniqueMe, que llega con tres unidades. Algunas de las características de este protector son dureza 9H y impermeabilidad. Además, no quedan en él las huellas ni restos de aceite, que suelen los principales problemas de los protectores de pantalla.

Spigen NeoFlex Solid Protector

Este paquete de Spigen cuenta con 2 protectores de pantalla que son totalmente compatibles con el uso de fundas del Galaxy S21. Pese a la resistencia del protector, con él el terminal tendrá una respuesta táctil rápida. Además, llega con unas herramientas de instalación para retirar la suciedad del Galaxy S21 antes de adherir el protector.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR