Las mejores pulseras de actividad y pasos baratas

Estas son las pulseras de actividad baratas más recomendables.

Última actualización el 27/10/2020 a las 12:23

Si eres deportista, o una persona aficionada a realizar algún tipo de deporte habitualmente, es muy posible que te guste guardar los resultados de los entrenamientos para ir viendo tu progreso con el paso del tiempo y datos concretos acerca de tu actividad.

Al fin y al cabo, es algo bastante interesante de ver.

Para ello, no hay mejor dispositivo que una pulsera de actividad, que te pondrás en la muñeca y que medirá muchos aspectos de tu actividad deportiva, así como los pasos que des a lo largo del día, o incluso tus horas de sueño y la calidad del mismo.

A nivel de salud, es un dispositivo muy versátil e interesante para llevar un buen registro de tu actividad.

El mercado de las pulseras de actividad es bastante grande, pero hoy nosotros vamos a centrarnos en contarte cuáles son las mejores pulseras de actividad baratas que puedes comprar en este momento, todas por menos de 100 euros.

Xiaomi Mi Band 5

A estas alturas sobra decir que comprar la Xiaomi Mi Band 5 es hacer una inversión segura, se trata de lo mejor que puedes comprar por menos de 50 euros, y cuenta con una gran cantidad de opciones a nivel de personalización, además de poder controlar varios aspectos del terminal desde ella.

Su batería, además, hace que la autonomía sea uno de sus puntos fuertes.

Honor Band 5

La alternativa de Honor cuenta con un diseño muy estilizado, una batería que dura alrededor de 15 días y detector de oxígeno en sangre, además de la capacidad de medir tu actividad y tu sueño.

Se trata de una alternativa muy buena al dispositivo de Xiaomi, que además cuenta con una estética similar.

Huawei Band 4

La Huawei Band 4 es un dispositivo que cuenta con una forma más rectangular y que además incorpora en su cuerpo la conexión USB para cargar la pulsera.

En cuanto a funcionalidades, también cuenta con un medidor de oxígeno en sangre y una pantalla de 0,96 pulgadas que, con el fondo de pantalla negro, ofrece la sensación de carecer de marcos.

Fitbit Inspire

Por otra parte, la Fitbit Inspire es otro tipo de dispositivo, algo más premium, que puede sincronizarse tanto con tu PC como con tu smartphone, y además incluye más opciones de salud, como el control del ciclo menstrual.

Está muy orientado al soporte y, al igual que el resto, cuenta con una aplicación propia para utilizarlo con el móvil.