Close Button
Compartir

Estas son las pulseras de actividad baratas más recomendables.

Si eres deportista, o una persona aficionada a realizar algún tipo de deporte habitualmente, el accesorio perfecto para tu muñeca es una pulsera de actividad que realice un seguimiento de todos tus entrenamientos. Si no conoces ninguna, en este artículo podrás descubrir las mejores pulseras de actividad y pasos baratas para equiparte al mejor precio.

Este dispositivo medirá muchos aspectos de tu actividad deportiva, así como los pasos que des a lo largo del día, o incluso tus horas de sueño y la calidad del mismo. A nivel de salud, es un dispositivo muy versátil e interesante para llevar un buen registro de tu actividad y ver el progreso que logras con el paso de las semanas.

Top de mejores pulseras de actividad y pasos baratas

Diseño, funciones y autonomía son las características que debes analizar en profundidad si quieres comprarte una buena pulsera de actividad. Nosotros hemos realizado la búsqueda por ti y estos son los modelos que te recomendamos.

  • Xiaomi Mi Band 6
  • Huawei Band 4
  • Fitbit Inspire 2
  • Amazfit Band 5
  • Honor Band 5
  • Xiaomi Mi Band 5
  • realme Band
  • OPPO Band Style
  • Honor Band 6
  • Rayfit

Xiaomi Mi Band 6

Desde el primer modelo, la Mi Band de Xiaomi ha arrasado en ventas hasta el día de hoy. Esta sexta versión viene cargada de grandes características: pantalla AMOLED de 1,56″, resistencia a 5 ATM (50 metros de profundidad), sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, 30 modos de entrenamiento integrados, y una batería con unos 20 días de autonomía.

Huawei Band 4

La Huawei Band 4 es un dispositivo que cuenta con una forma más rectangular y que además incorpora en su cuerpo la conexión USB para cargar la pulsera. En cuanto a características destacadas, también cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas que, con el fondo de pantalla negro, ofrece la sensación de carecer de marcos.

Fitbit Inspire 2

Por otra parte, la Fitbit Inspire 2 es otro tipo de dispositivo, algo más premium, que puede sincronizarse tanto con tu PC como con tu smartphone, y además incluye más opciones de salud, como el control del ciclo menstrual. Está muy orientado al soporte y, al igual que el resto, cuenta con una aplicación propia para utilizarlo con el móvil.

Amazfit Band 5

La pulsera de actividad Amazfit Band 5 llega con una integrante especial, Alexa. Gracias al micrófono que integra, puedes hablar con la asistente de Amazon para preguntarle tus dudas, configurar alarmas o establecer recordatorios. Por supuesto, también puedes utilizar la pulsera para realizar un seguimiento de tu actividad física gracias a sus 11 modos deportivos, medir tu ritmo cardiaco o conocer tu nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Honor Band 5

La opción Honor Band 5 cuenta con un diseño muy estilizado, una batería que dura alrededor de 15 días y detector de oxígeno en sangre, además de la capacidad de medir tu actividad y tu sueño. Se trata de una opción muy buena que además cuenta con una estética similar a la de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5

A estas alturas sobra decir que comprar la Xiaomi Mi Band 5 es hacer una inversión segura, se trata de lo mejor que puedes comprar por muy poco, y cuenta con una gran cantidad de opciones a nivel de personalización, además de poder controlar varios aspectos del terminal desde ella. Su batería, además, hace que la autonomía sea uno de sus puntos fuertes.

realme Band

La realme Band destaca por contar con un diseño ligero que la hace muy cómoda en la muñeca al hacer deporte. Tiene varios modos deportivos, siendo capaz de detectar automáticamente el inicio de un entrenamiento. Además, tiene lector de frecuencia cardiaca, monitor de sueño y una autonomía de alrededor de una semana.

OPPO Band Style

Un buen seguimiento de la actividad deportiva no está reñido con un diseño cuidado, y esta OPPO Band Style es la prueba de ello. Cuenta con una estética elegante que la hace diferente al resto de rivales y resistencia al agua hasta a 50 metros de profundidad. En cuanto a funciones, esta Band Style tiene 12 modos deportivos y monitorización de frecuencia cardiaca, oxigenación en sangre y patrones de sueño. Su batería puede durar hasta 12 días con un uso básico.

Honor Band 6

El modelo Honor Band 6 reúne el estilo de un reloj inteligente, con la esfera rectangular, con las mejores funciones de una smartband. Con este precioso dispositivo puedes utilizar sus 10 modos deportivos preinstalados, su monitorización de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre, así como conocer tus patrones de sueño. Su batería, de 180 mAh, puede aguantar hasta 14 días de uso con una sola carga.

Rayfit

Otra buena pulsera de actividad barata es esta de Rayfit, que ofrece un buen rendimiento por poco dinero. Ponla en tu muñeca para que registre cualquier entrenamiento y te informe sobre el tiempo del ejercicio, las calorías quemadas o los kilómetros recorridos. Con ella también puedes configurar alarmas, gestionar las notificaciones de tu móvil y activar la cámara de forma remota, entre otras funciones.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!