Close Button
Compartir

Los populares y adhesivos accesorios pueden ser el mejor compañero para tu smartphone.

Muchos de nosotros pasamos todo el día con el móvil en la mano. Los smartphones van de un lugar a otro y aunque la mayoría utilizan fundas para protegerlos, nunca viene mal algo más de seguridad. Para obtener un mejor agarre, muchos usuarios utilizan un soporte de anillo que se coloca en la parte trasera del smartphone..

Estos accesorios harán más cómodas algunas de las muchas tareas que hacemos cada día con nuestro smartphone y ayudarán a evitar caídas. Te traemos las mejores opciones que puedes comprar.

Top de mejores soportes de anillo para tu móvil

Como siempre, te traemos una selección variada de soportes de anillo para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Tamaños, diseños, precios… Conoce sus principales características antes de lanzarte a la compra.

  • PopSockets PopGrip
  • Anillo Syncwire
  • Anillo Eono Essentials
  • Anillo Lamicall
  • Anillo mciskin
  • Soporte de Anillo Owl Fun
  • Anillo Mixtecc
  • Anillo Tusenpy

PopSockets PopGrip

El pequeño anillo de PopSockets llega en multitud de diseños distintos. Además, podrás quitarlo y volver a ponerlo cuando lo necesites, no habrá problema si tu smartphone cuenta con carga inalámbrica. Su agarre te permitirá apoyarlo en la mesa para ver una serie, también hacer autofotos con una mejor sujeción.

Anillo Syncwire

Llega con un cuerpo fabricado en aleación de zinc y acero inoxidable, promete una gran durabilidad y resistencia. Además, es capaz de girar en 360º y plegarse en un ángulo de 180º. Ha sido testado en multitud de situaciones, se mantendrá sujeto en todo momento y por lo tanto, tu móvil siempre estará seguro.

Anillo Eono Essentials

El pequeño anillo de Eono también incorpora un cuerpo capaz de rotar 360º y plegarse 180º. Además, es fácilmente ajustable y gracias al potente adhesivo 3M que incorpora, no tendrás de qué preocuparte. No habrá riesgo de caída accidental.

Anillo Lamicall

Coloca tu móvil en posición vertical u horizontal, es perfecto para dejarlo apoyado sobre la mesa y leer o ver alguna serie. Junto a un cuerpo rotatorio, incorpora el adhesivo 3M que asegura una potente sujeción con la que podrás estar tranquilo.

Anillo mciskin

Una gran opción en el mercado es este colorido anillo de mciskin que no pasará desapercibido cuando lo pegues a tu smartphone. Puede funcionar como agarre seguro en las manos, soporte de mesa y también se imanta al soporte magnético para el móvil que puedes tener colocado en tu coche. Todo ello con la mejor seguridad, pues cuenta con adhesivo de 3M.

Soporte de Anillo Owl Fun

Si buscas un diseño discreto para el soporte de anillo, debes tener en cuenta este fabricado por Owl Fun, con una forma rectangular redondeada en color negro. Tiene un diseño de rotación de 360º y dos brazos ajustables que permiten colocarlo en la mesa tanto en posición horizontal como en vertical.

Anillo Mixtecc

Los amantes de los gatos tienen en estos soportes de anillo de Mixtecc los modelos perfectos. Con una imagen de lo más adorable de un gato en la parte del adhesivo, este soporte admite rotación de 360 grados y volteo de 180 grados.

Anillo Tusenpy

Uno de los soportes de anillo más completos de esta guía es este fabricado por Tusenpy. Si extraes el anillo, podrás agarrarlo con más seguridad cuando lo llevas en las manos, y también apoyarlo en la mesa horizontalmente. Además, sirve como soporte para el coche y viene con tapones antipolvo para el puerto de carga de Apple y de USB-C, y un pincho para extraer la ranura de la tarjeta SIM.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios