Close Button
Compartir

Lentes para mejorar el apartado fotográfico de tu smartphone, aunque solo tenga una lente.

Pese a que los smartphones que utilizamos cada día cuenten con un buen apartado fotográfico, es cierto que, en algunas ocasiones, hay dispositivos a los que no les vendría mal una pequeña ayuda para obtener mejores resultados. Esta ayuda puede ser en forma de zooms, unos pequeños gadgets que se sitúan en la cámara y que te pueden ayudar a mejorar tus fotografías.

Por poco dinero, las lentes que te recomendamos en este artículo aumentarán la versatilidad del sistema fotográfico de tu smartphone. Quédate para conocer sus principales características.

Top de mejores zooms para la cámara de tu móvil

Las lentes zoom de las que te hablamos a continuación pueden venir solas o muy bien acompañadas, pues en algunas ocasiones vienen en pack con otras lentes gran angular, ojos de pez y de otros tipos que son muy útiles para crear fotografías muy variadas. Conozcamos cómo son los mejores zooms para la cámara de tu móvil y cómo vienen acompañados.

  • Lentes Selvim
  • Lente x12 Jinhuaxin
  • Kit de 10 lentes Apexel
  • Kit de lentes Apexel
  • Lentes LIERONT
  • Monocular K&F
  • Teleobjetivo Bindpo
  • Teleobjetivo Yideyiying Digital

Lentes Selvim

Un pack que incluye una lente teleobjetivo x22, un ojo de pez de 235º, un gran angular de x0.62 y un macro x25, que hará que cuentes con una versatilidad increíble, aunque tu smartphone tenga un solo sensor. Una opción muy interesante que incluye trípode y un soporte para adaptar el smartphone.

Lente x12 Jinhuaxin

Si quieres una buena cantidad de zoom en tu smartphone, este zoom x12 cuenta con lo que necesitas para poder fotografiar objetos lejanos. Además, cuenta con un estuche y con un pequeño trípode con soporte móvil con el que podrás fijar la lente al terminal.

Kit de 10 lentes Apexel

En este caso, se trata de un kit con 10 lentes, que incluye una lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y radial. Un pack muy completo y con el que puedes hacer prácticamente de todo.

Kit de lentes Apexel

Pack de cuatro lentes, con un teleobjetivo x22, un ojo de pez 205º, un gran angular de 120º y un macro x20. Además de esto, también incluye un trípode para que puedas disfrutar de una mayor sujeción y estabilidad.

Lentes LIERONT

En este pack de LIERONT encontrarás 10 lentes diferentes, así que encontrarás múltiples opciones para hacer fotografías con tu móvil. No falta un teleobjetivo de 25x, que llega junto a una lente macro de 25x con la que puedes fotografiar flores, una lente gran angular 4K, lente ojo de pez de 210º y lente caleidoscópica.

Monocular K&F

Uno de los monoculares de más calidad del mercado, con certificación IP68 que asegura su resistencia al agua a 10 metros. Se puede adaptar fácilmente al smartphone y tiene capacidad para fotografiar objetivos a 1.000 metros de distancia. Tiene una estructura resistente, así que podrás usarlo con asiduidad sin miedo a romperlo.

Teleobjetivo Bindpo

Este teleobjetivo de 20 aumentos, fabricado por Bindpo, se puede instalar fácilmente en tu móvil gracias a su diseño de clip. Solo tienes que acoplarlo al módulo de cámaras traseros para acceder a nuevos tipos de fotografías. Después, podrás quitarlo sin problemas para seguir utilizando tu teléfono con normalidad.

Teleobjetivo Yideyiying Digital

Por último, también puedes utilizar este teleobjetivo de 20 aumentos con tu móvil, que te permitirá fotografiar con claridad objetivos a distancia. Además, tiene un diseño ligero y compacto que te facilita llevarlo contigo siempre en los viajes.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!