Mini-móviles Android: tan pequeños como una tarjeta de crédito

¿Necesitas un teléfono mini? Te dejamos las cuatro mejores opciones del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a todos nos encantan los teléfonos potentes y grandes, muchas veces es necesario tener un dispositivo de emergencia, ya sea para realizar algunas escapadas o simplemente de teléfono de apoyo.

Y para estos dispositivos lo mejor es hacerse con uno pequeño, que ocupe poco espacio, casi como una tarjeta de crédito. Por eso os traemos cuatro mini-móviles Android. Pero pequeños pequeños, de verdad.

Mini teléfono con Android 9

Este mini teléfono es resistente al agua gracias a su certificado IP68 y también tiene resistencia al polvo. Por todo ello y por su pantalla de tan solo 4 pulgadas, es un dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier lugar y despreocuparse de él.

El mejor teléfono pequeño

Este dispositivo es sin duda alguna el mejor teléfono mini del mercado. Con su pantalla de 3,3 pulgadas, sus 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 8.0 Ningún otro teléfono mini ofrece lo mismo que este dispositivo.

Con Android 7

Este mini teléfono a pesar de no contar con especificaciones de gama alta, es tan pequeño que cabe en cualquier lugar. Además dispone de compatibilidad con redes 4G, por lo que es perfecto como móvil de emergencias.

Android 6 en miniatura

Este terminal realmente pequeño, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. A pesar de su delgadez, cuenta con 8 GB de almacenamiento por lo que podremos instalar las apps más populares que encontremos en la Play Store de Google.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion