Close Button
Compartir

¿Necesitas un teléfono mini? Te dejamos las mejores opciones del mercado

Los 7 móviles más pequeños del mercado

Qué móvil Android tienes que comprar si quieres que su pantalla sea tan pequeña como la del nuevo iPhone SE

Aunque a todos nos encantan los teléfonos potentes y grandes, muchas veces es necesario tener un dispositivo de emergencia, ya sea para realizar algunas escapadas o simplemente de teléfono de apoyo.

Y para estos dispositivos lo mejor es hacerse con uno pequeño, que ocupe poco espacio, casi como una tarjeta de crédito. Por eso os traemos varios mini-móviles Android. Pero pequeños, de verdad.

Unihertz Jelly 2

Este terminal realmente pequeño, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. A pesar de su delgadez, cuenta con 128 GB de almacenamiento por lo que podremos instalar las apps más populares que encontremos en la Play Store de Google.

Hipipooo Mini Smartphone

Este mini teléfono tiene 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para instalar tus apps favoritas. Por todo ello y por su pantalla de tan solo 3,5 pulgadas, es un dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier lugar y despreocuparse de él.

Palm Titanium

Este dispositivo es sin duda alguna uno de los mejores teléfono mini del mercado. Con su pantalla de 3,3 pulgadas, sus 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 8.0 Ningún otro teléfono mini ofrece lo mismo que este dispositivo.

Temas relacionados: Android, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!