Mini-móviles Android: tan pequeños como una tarjeta de crédito

¿Necesitas un teléfono mini? Te dejamos las cuatro mejores opciones del mercado

Última actualización el 09/11/2020 a las 12:48

Aunque a todos nos encantan los teléfonos potentes y grandes, muchas veces es necesario tener un dispositivo de emergencia, ya sea para realizar algunas escapadas o simplemente de teléfono de apoyo.

Y para estos dispositivos lo mejor es hacerse con uno pequeño, que ocupe poco espacio, casi como una tarjeta de crédito. Por eso os traemos tres mini-móviles Android. Pero pequeños pequeños, de verdad.

Mini teléfono con Android 9

Este mini teléfono es resistente al agua gracias a su certificado IP68 y también tiene resistencia al polvo. Por todo ello y por su pantalla de tan solo 4 pulgadas, es un dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier lugar y despreocuparse de él.

El mejor teléfono pequeño

Este dispositivo es sin duda alguna el mejor teléfono mini del mercado. Con su pantalla de 3,3 pulgadas, sus 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 8.0 Ningún otro teléfono mini ofrece lo mismo que este dispositivo.

Android 6 en miniatura

Este terminal realmente pequeño, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. A pesar de su delgadez, cuenta con 8 GB de almacenamiento por lo que podremos instalar las apps más populares que encontremos en la Play Store de Google.

VER COMENTARIOS

Recomendado