Close Button
Compartir

¿Necesitas un teléfono mini? Te dejamos las mejores opciones del mercado

Los 7 móviles más pequeños del mercado

Qué móvil Android tienes que comprar si quieres que su pantalla sea tan pequeña como la del nuevo iPhone SE

Aunque a todos nos encantan los teléfonos potentes y grandes, muchas veces es necesario tener un dispositivo de emergencia, ya sea para realizar algunas escapadas o simplemente de teléfono de apoyo.

Y para estos dispositivos lo mejor es hacerse con uno pequeño, que ocupe poco espacio, casi como una tarjeta de crédito. Por eso os traemos varios mini-móviles Android. Pero pequeños, de verdad.

Lazmin112 Mini Smartphone

Este mini teléfono tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para instalar apps muy básicas. Por todo ello y por su pantalla de tan solo 2,5 pulgadas, es un dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier lugar y despreocuparse de él. Tiene una batería de 2100 mAh y puede conectarse a Internet vía 3G.

Palm Titanium

Este dispositivo es sin duda alguna uno de los mejores teléfonos mini del mercado. Con su pantalla de 3,3 pulgadas, sus 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 8.0 Ningún otro teléfono mini ofrece lo mismo que este dispositivo.

Unihertz Pocket

Otro smartphone de tamaño mini que no está nada mal sería este de la marca Unihertz. Tiene una pantalla de 3,1 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 11. Por su tamaño está pensado para llevar a cabo las tareas más básicas. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Mini Smartphone Hipipooo

Este terminal bastante pequeño y pesa poco. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por otra, cabe mencionar que es Dual SIM y que tiene un procesador de 4 núcleos. Mide 102 x 45 x 10,5 mm y su pantalla de 3,5 pulgadas da la talla a la hora de usar aplicaciones de mensajería. Sin embargo, para juegos se queda corto.

Temas relacionados: Android, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!