Si buscas un Snapdragon 855 sin notch ni agujero y solo quieres pagar 300 euros, esta es tu única opción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu 16T

Hemos hablado en muchas ocasiones de los mejores smartphones de gama alta que nos ha dejado el 2019. Sin embargo, hay un terminal con especificaciones muy interesantes que ha pasado desapercibido. Hablamos del Meizu 16T.

Gracias a AliExpress puedes llevarte el Meizu 16T por solo 318 euros, concretamente en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como podrás comprobar, se trata de un smartphone realmente potente, con una relación calidad-precio envidiable. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Así es lo más potente de Meizu

Fabricado en cristal, el terminal de Meizu no cuenta con notch, cámara pop-up o agujero. Junto a su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, unos marcos tradicionales pero muy ajustados. Su resolución es Full HD+, lo que nos deja una densidad de 381 píxeles por pulgada.

Su cerebro es uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 855, lo que ha contribuido a situarlo en los primeros puestos del ranking de AnTuTu. Este llega acompañado de versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Meizu 16T
Especificaciones
Dimensiones78.2 mm x 159.6 mm x 8.3 mm
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 381 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTriple cámara trasera de 12 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2 + 5 MP f/1.1 | Frontal de 16 MP y f/2.2
Batería4.500 mAh con carga rápida de 18W
OtrosJack de 3,5 mm, lector de huellas en pantalla

En su trasera alberga una triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otro lado, su batería alcanza unos nada despreciables 4.500 mAh y cuenta con carga rápida de hasta 18W. El dispositivo de Meizu también cuenta con un jack para auriculares, no tendrás que utilizar ningún tipo de adaptador para disfrutar de la música.

Este Meizu 16T es un dispositivo bien construido, con un diseño característico, una gran pantalla con la tecnología Super AMOLED de Samsung, un procesador potente de última generación, triple cámara y una considerable batería con carga rápida. Por poco más de 300 euros, es una compra muy interesante.

Si quieres saber más: 7 móviles de menos de 300 euros que son una buena compra ahora mismo, con y sin descuento

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Meizu, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion