¿Quieres Android 10? Este es el mejor móvil barato que puedes comprar (menos de 100 euros)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 2.2

Hoy estamos aquí para hablarte del mejor móvil barato con Android 10, un dispositivo que por un precio inferior a los 100 euros va a ofrecerte la última versión del sistema operativo, y el cual hemos seleccionado de entre unos cuantos candidatos.

Se trata del Nokia 2.2, que, presentado a mediados del año pasado, es un terminal que ya se ha actualizado a Android 10, y esto lo convierte en el mejor móvil barato que puedes comprar ahora mismo, ya que, si bien hay alternativas algo más baratas, son de marcas que no nos ofrecen la misma fiabilidad que Nokia, ni mucho menos Android One.

Nokia 2.2, el mejor móvil barato con Android 10

Meses después del lanzamiento de la nueva versión de Android que toca cada año, no es extraño ver esta última versión en todo tipo de dispositivos nuevos, desde los buques insignia que tanto nos gustan, hasta los típicos móviles de algunas marcas chinas que son muy baratos, pero que no van a oler ni una actualización en toda su vida útil.

Nokia 2.2
Especificaciones
Dimensiones145,96 x 70,56 x 9,3 mm / 153 gramos
PantallaTFT LCD de 5,71 pulgadas. Cristal curvo 2.5D
ResoluciónHD+ (720 x 1520 píxeles) / 19,5:9
ProcesadorMediaTek Helio A22
RAM2/3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie (Android One)
Almacenamiento16/32 GB ampliables
CámarasTrasera de 13 MP f/2.2 con IA
Frontal de 5 MP f/2.2
Batería3.000 mAh
OtrosTapa trasera Xpress-on intercambiable, botón Google Assistant, Dual SIM, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, microUSB
Fecha de salida11 de junio

Este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio A22 acompañado de 2 GB o 3 GB de memoria RAM en función de la versión, lo cual va a hacer que el móvil tenga un rendimiento bastante modesto, puede abrir tus aplicaciones sin problema, pero el rendimiento no va a ser como el de un terminal que cueste el doble o el triple, tenlo en cuenta.

Si eres de esas personas a las que les gustan los móviles compactos, este dispositivo te va a gustar bastante, ya que cuenta con un panel LCD de 5,71 pulgadas a resolución HD+, un tamaño que es extraño encontrar a día de hoy, en un momento en el que prácticamente cualquier dispositivo cuenta ya con una diagonal que supera las 6 pulgadas.

Nokia 2.2

Además de esto, debes saber que el Nokia 2.2 cuenta con 16 GB de memoria interna y que su batería es de 3.000 mAh, una cantidad relativamente suficiente si tenemos en cuenta la resolución de la pantalla del terminal y el tamaño de la misma, que ahora mismo es una rara avis en el mercado de smartphones.

Te recomendamos | Todos los móviles con Android One disponibles en el mercado actualmente

El diseño del terminal se ajusta a las tendencias actuales, como no podía ser de otra manera, y sólo encontramos un marco un poco más abultado en la parte inferior del dispositivo y un notch en la parte superior de la frontal, mientras que en su parte trasera está situada la doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion