“Quiero un Android que sea único”: 5 móviles con el diseño más llamativo que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 5 trasera

El mercado de teléfonos móviles está repleto de modelos para todos los gustos: más grandes o más pequeños, más o menos coloridos, más caros o más baratos… Esta variedad hace que no sea complicado encontrar un móvil que se adapte a tus gustos, pero ¿qué pasa si lo tuyo son los terminales más originales?

Afortunadamente, los fabricantes arriesgan a menudo al crear móviles que se salen de la línea habitual. En este artículo, dejamos a un lado los móviles más bonitos para centrarnos en los llamativos. Te dejamos con nuestra selección de los teléfonos Android más llamativos que puedes comprar ahora mismo y nuestra recomendación final, todo ello bajo nuestro criterio personal.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note10+, trasera

Samsung consiguió aportar algo diferente en lo que al diseño de teléfonos respecta con la versión Aura Glow de su Galaxy Note 10, un color creado especialmente para los millenials. Y es que la parte trasera de este teléfono adopta un color u otro dependiendo de la luz que en ella incida, dándole así el toque original que buscas en un móvil.

La propia compañía explicó que los jóvenes, nativos digitales desde el principio, “han adoptado y aceptado un amplio espectro creativo de colores” y así lo han querido representar en este colorido teléfono. Además del diseño, y como ya te contamos en nuestro análisis del Samsung Galaxy Note 10, se trata de un teléfono que roza la perfección.

El procesador Exynos 9825 permite un funcionamiento excelente, acompañado de un apartado fotográfico versátil gracias a su triple cámara trasera (Ultra Wide de 16 MP, Wide Angle de 12 MP y Tele de 12 MP) y a la cámara frontal de 10 MP. En resumen, el Galaxy Note 10 es un teléfono que une un diseño bonito y original con unas especificaciones a la altura de un gama alta.

Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

Dejamos a un lado los móviles con colores llamativos para pasar a los teléfonos que se salen de la norma en cuanto a forma. En este caso, Sony apostó por un formato panorámico para su Xperia 5, que destaca por ser un teléfono alargado y estrecho. Esta forma quizás no es para todo el mundo, como explicamos en el análisis del Xperia 5, pero lo convierte en uno de los modelos más originales del momento.

En concreto, este teléfono de Sony tiene unas dimensiones de 158 x 68 x 8,2 mm, con un peso de apenas 164 gramos. En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 855, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. Sus cámaras (triple de 12 MP más 12 MP más + 12 MP en la parte trasera y 8 MP en la frontal) aseguran unos buenos resultados en fotografía y vídeo.

En definitiva, el formato alargado de este Sony Xperia 5 es la razón de que el teléfono se encuentre en esta lista. Original y llamativo son dos características que bien lo definen, pero antes de comprarlo debes tener en cuenta que puedes echar de menos algo más de anchura cuando lo utilices.

Nubia Red Magic 3S

Nubia Red Magic 3S

Regresamos a la importancia del color en el diseño para hablarte del Nubia Red Magic 3S, un móvil enfocado en el mundo gaming. Además de ser uno de los modelos más potentes del mercado, este Red Magic 3S de Nubia destaca por el led RGB que incorpora en la parte trasera y que el usuario puede configurar a su gusto.

Además de la incorporación de este elemento, el Nubia Red Magic 3S es llamativo porque salió al mercado con un color especialmente original. Te hablamos del diseño de una carcasa que comienza en rojo en la parte superior y se va degradando hasta convertirse en azul en la zona inferior.

Este modelo tan colorido convierte al Nubia Red Magic 3S en uno de los teléfonos más originales que puedes comprar ahora mismo en el mercado. Además, si eres gamer, te estás haciendo con un móvil muy potente con el que podrás jugar a tus juegos favoritos durante horas y horas.

Huawei Mate Xs

Huawei Mate Xs

Si los móviles plegables han llegado para quedarse o no es un tema debatible, pero sí es cierto que estos terminales son de los más original que hay ahora en el sector. A estas alturas ya hemos hablado bastante sobre el Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, por lo que vamos a darte una nueva opción: Huawei Mate Xs.

Tras presentar su primer terminal plegable, Huawei ha trabajado duro para añadir todas las modificaciones necesarias a su nuevo móvil plegable, el Mate Xs. Uno de esos cambios afectan a las bisagras, supuestamente un 80% más resistentes que las del primer modelo. Además, ahora incorpora un sistema operativo que se adapta mejor a las dos versiones del teléfono.

El tamaño de la pantalla es de 8 pulgadas cuando se encuentra desplegada. Al doblarla, nos quedamos con una pantalla principal de 6,6 pulgadas delantera y otra trasera de 6,38 pulgadas. ¿El problema de este Huawei Xs? Llega sin los servicios de Google tras los problemas de la firma china en Estados Unidos. En unos días, a mediados de marzo, este original móvil de Huawei estará disponible a nivel global por 2.499 euros.

LG V50 ThinQ

Acabamos esta lista de móviles más llamativos del mercado con uno que bien se merece su presencia aquí, el LG V50 ThinQ. La compañía surcoreana reinterpretó el concepto de móvil plegable con este V50 ThinQ que no tiene nada que ver con los modelos presentados por Samsung y Huawei.

El móvil plegable de LG tiene una pantalla principal a la que se puede acoplar una externa de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+. Gracias a la bisagra, esta segunda pantalla se puede colocar en varias posiciones diferentes, permitiendo así darle diferentes usos como el de controlador virtual en los juegos compatibles.

Como te contamos en nuestro análisis del LG V50 ThinQ, ambas pantallas funcionan bien, pero la firma aún tiene que trabajar en una mejor implementación. Pese a este detalle, el teléfono con dos pantallas de LG es uno de los más originales que están disponibles ahora en el mercado, sin ninguna duda.

Comprar LG V50 ThinQ en Vodafone
Comprar LG V50 ThinQ en El Corte Inglés

La opinión de Andro4all

Como hemos mencionado al principio, esta selección es subjetiva, ya que que un teléfono te parezca más o menos original o extravagante depende de los gustos de cada persona. Nuestro criterio personal también entra en juego, obviamente, en nuestra recomendación final.

En nuestro caso, el móvil más interesante de esta lista es el Samsung Galaxy Note 10. Su diseño Aura Glow es original al depender de la luz del sol para mostrar unos colores u otros, sin perder el estilo clásico de la familia Note, caracterizado por líneas rectas y esquinas marcadas.

Sin embargo, el diseño no es lo único que importa al comprar un teléfono móvil, y especialmente si es tan caro como este Galaxy Note 10. Las especificaciones del terminal están a la altura de lo esperado, con Samsung demostrando de nuevo que es capaz de hacer móviles que rozan la perfección.

Diseño original y llamativo y especificaciones son la unión perfecta para nosotros, que optaríamos por este Samsung Galaxy Note 10 si tuviésemos que elegir entre los modelos de la selección. Sin embargo, es posible que se nos hayan escapado otros móviles originales del mercado, y por ello te animamos a que nos lo hagas saber en los comentarios.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion