Close Button
Compartir

Si estás harto de las capas de personalización, hazte con uno de estos smartphones con Android One que realmente son muy económicos.

Qué es Android One, y en qué se diferencia de Android Go y Android Stock

Los 5 mejores móviles baratos para disfrutar al máximo de Android One

Lo cierto es que a muchos usuarios no les gustan las capas de personalización que las firmas incorporan a sus smartphones sino que prefieren Android en su versión stock.

Por eso mismo, hoy vamos a recomendar 3 dispositivos que además de tener Android puro, son realmente económicos. Porque, ¿a quién no le gusta la rapidez y el rendimiento de Android stock?

Nokia 5.3

Si estás buscando un teléfono Android One barato y con buenas especificaciones, deja de leer porque lo has encontrado. Pantalla de 6,55 pulgadas, procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh y un precio realmente sorprendente. Ideal para regalar o incluso como teléfono principal.

Motorola One

La compañía que lo comenzó todo en esto de los teléfonos móviles también tiene su propio modelo con Android One. Pantalla de 5,9 pulgadas, batería de 3.000 mAh, doble cámara trasera de 13 + 2 MP y un diseño realmente elegante.

Nokia 5.1

Se trata de un teléfono con Android One cuyo fabricante asegura que aguanta sin cargar hasta dos días. ¿Su principal atractivo además de su gran rendimiento? Un diseño exquisito y materiales de construcción muy premium, todo ello a un precio irresistible.

Temas relacionados: Android, Android One, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!