Los 4 móviles con Android One con mejor relación calidad-precio que puedes comprar

Si estás harto de las capas de personalización, hazte con uno de estos smartphones con Android One que realmente son muy económicos.

Última actualización el 01/10/2020 a las 10:34

Lo cierto es que a muchos usuarios no les gustan las capas de personalización que las firmas incorporan a sus smartphones sino que prefieren Android en su versión stock.

Por eso mismo, hoy vamos a recomendar 4 dispositivos que además de tener Android puro, son realmente económicos. Porque, ¿a quién no le gusta la rapidez y el rendimiento de Android stock?

Nokia 5.3

Si estás buscando un teléfono Android One barato y con buenas especificaciones, deja de leer porque lo has encontrado. Pantalla de 6,55 pulgadas, procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh y un precio realmente sorprendente. Ideal para regalar o incluso como teléfono principal.

Nokia 9 Pureview

Posiblemente el móvil de Nokia con mejores prestaciones y que llega con Android One en sus entrañas. Hablamos de un smartphone que revolucionó la industria con su quíntuple cámara trasera en forma de panal de abejas, y que con su Snapdragon 845 y demás especificaciones podría barrer del mapa a muchos gama alta.

Motorola One

La compañía que lo comenzó todo en esto de los teléfonos móviles también tiene su propio modelo con Android One. Pantalla de 5,9 pulgadas, batería de 3.000 mAh, doble cámara trasera de 13 + 2 MP y un diseño realmente elegante.

Nokia 6.2

Se trata de un teléfono con Android One cuyo fabricante asegura que aguanta sin cargar hasta dos días. ¿Su principal atractivo además de su gran rendimiento? Un diseño exquisito y materiales de construcción muy premium, todo ello a un precio irresistible.

VER COMENTARIOS

Recomendado