Close Button
Compartir

Con estos smartphones podrás detectar el calor y ver en la más absoluta oscuridad.

Esos smartphones que la mayoría de nosotros llevamos en nuestro bolsillo nos permiten hacer infinidad de cosas diferentes. Puede que no lo sepas, pero existen móviles que incluso te permiten ver en la oscuridad.

Estos son 3 de los mejores smartphones con cámara térmica que puedes comprar. Algunos llegan con protecciones que los hacen casi indestructibles. Te contamos todas sus características.

Cat S62 Pro

El smartphone de CAT llega con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución FHD+. Su procesador es el Snapdragon 660 fabricado por Qualcomm, que podrás encontrar junto a una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su trasera alberga una cámara de 12 megapíxeles, también una cámara térmica FLIR que te permitirá detectar el calor y ver en la oscuridad total. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.000 mAh.

Ulefone Armor 9

Finalizamos nuestra selección con uno de los smartphones de Ulefone. Cuenta con un panel IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ y el Helio P90 como procesador, un chip solvente con el que no tendrás problemas en el día a día.

La firma china ha añadido 3 cámaras a la trasera de este Ulefone Armor 9. Lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, llegan acompañadas de una cámara térmica FLIR que te permitirá captar el calor y ver a oscuras.

Blackview BV6600 Pro

Este Blackview BV6600 Pro es un muy completo, sobrevivirá a todo tipo de golpes y caídas gracias a las protecciones que cubren su chasis. Llega junto a una pantalla IPS de 5,7 pulgadas y 720 x 1440 píxeles de resolución. En su trasera nos topamos tres cámaras, siendo una térmica. En la parte frontal tiene una de 8 megapíxeles. En cuanto al procesador, es un MediaTek de 8 núcleos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!