Los mejores 4 móviles con certificación IP69K, protección antigolpes extrema

Si estás buscando un móvil indestructible, te dejamos cuatro opciones resistentes a las caídas, al agua y al polvo.

Última actualización el 19/08/2020 a las 12:36

Muchas veces no necesitamos el último smartphone del mercado, ni el más fino ni moderno. Lo que necesitamos es un smartphone duro y que resista golpes y posibles caídas, ya sea por nuestro trabajo o porque simplemente nos gusta la aventura y los deportes de riesgo.

Por eso mismo os traemos cuatro móviles con protección IP69K, con certificación antigolpes extrema. Por mucho que lo intentes… no los romperás.

El antigolpes del grupo

Además de ser un producto realmente resistente, la certificación IP69K y a prueba de agua hace que el móvil funcione como de costumbre en el agua. Por si fuera poco, cuenta con una batería de 13.000 mAh, por lo que con este dispositivo móvil jamás tendrás problemas de autonomía.

Un móvil todoterreno

Dispositivo construido para uso intensivo en exteriores y en los entornos más peligrosos. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente al daño por caídas, inmersión y enjuague de agua, golpes e impactos. Es decir, un todoterreno en toda regla.

Resistente y con imagen térmica

Este dispositivo cumple con toda una lista de estándares de rendimiento avanzado, incluyendo los estándares internacionales. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas, y es resistente a una inmersión de profundidad de hasta un máximo de 1,5 m bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

El móvil rugerizado que buscas

La pantalla y el cuerpo de este smartphone están unidos por pegamento impermeable hecho a medida y es que gracias a su perfecto proceso de sellado, no entrará agua, polvo o arena en el teléfono.

VER COMENTARIOS

Recomendado