Close Button
Compartir

Disfruta del mejor contenido multimedia en una de estas impresionantes pantallas.

Las pantallas de los smartphones no han hecho más que crecer durante los últimos años, ocupando un porcentaje del frontal cada vez mayor. Hoy en día tenemos la posibilidad de encontrar paneles de impresionante tamaño y calidad que podemos llevar en nuestro bolsillo.

Estos móviles con pantalla 2K son los máximos referentes del panorama Android. No te dejarán indiferente, cuentan con características punteras y se sitúan entre los mejores dispositivos del momento.

Xiaomi Mi 11

Hablamos de un smartphone pensado para los más jugadores, que llega con un característico y agresivo diseño. En su frontal, una inmensa pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas y resolución WQHD+, con 120 Hz de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888, una bestia que moverá sin problemas hasta los juegos más exigentes. Este Xiaomi Mi 11 5G también cuenta con una triple cámara trasera y una gran batería de 4.600 mAh.

OnePlus 9 Pro

Este OnePlus 9 Pro nos presenta una inmensa pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución WQHD+. Ocupa prácticamente todo el frontal, la única interrupción es un pequeño agujero para la cámara.

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 888, podrá con todo lo que se le ponga por delante. El dispositivo de OnePlus cuenta también con 4 cámaras en su trasera y una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

OPPO Find X3 Pro 5G

El OPPO Find X3 Pro 5G llega con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Es una de las mejores del panorama actual, con potentes colores y una gran sensación de fluidez.

Bajo su chasis, el potente Qualcomm Snapdragon 888 que incorporan los mejores smartphones de los últimos meses. Además, llega junto a unos nada despreciables 12 GB de RAM. Sus 4 cámaras traseras son referentes, podrás tomar muy buenas fotografías en cualquier escenario.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El último integrante de la familia Note llega con un panel Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. El encargado de darle potencia es el Exynos 2100, uno de los procesadores más recientes de Samsung.

En la trasera de este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!