Close Button
Compartir

Estos dispositivos te darán toda la potencia que necesitas a muy buen precio.

Ya no es necesario hacer un gran desembolso en un móvil de gama alta si queremos disfrutar de mucha potencia en nuestro smartphone. Procesadores como los Snapdragon 765 y 765G de Qualcomm, enfocados a la gama media premium, han demostrado ser una muy buena opción.

Estos son los mejores smartphones que puedes comprar con el Qualcomm Snapdragon 765. Son compatibles con la conectividad 5G y capaces de mover sin problemas los juegos más exigentes.

OnePlus Nord

Uno de los mejores OnePlus que puedes comprar ahora mismo con procesador Snapdragon. Hablamos de la versión de gama media-premium de esta marca que monta un potente procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,44" FHD+ con tasa de refresco a 90Hz, batería de 4.100 mAh con carga rápida, conectividad NFC y 5G.

OPPO Find X3 Lite 5G

Este es un terminal de gama media con una calidad de construcción fuera de toda duda. Se trata de un smartphone con un panel AMOLED con 90Hz de tasa de refresco, 6,43" Full HD+, batería que te aguantará más de un día con sus 4.300 mAh y su carga rápida a 65W, cuádruple cámara principal de 64 megapíxeles, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y conectividad 5G como su propio nombre indica.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G es uno de los móviles con 5G más baratos que puedes comprar. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y un bonito diseño que podrás encontrar en llamativos colores.

En sus entrañas se encuentra el Snapdragon 765G, podrás exigirle mucho sin miedo a problemas de rendimiento. Además, tendrás la posibilidad de tomar muy buenas fotografías con sus 4 cámaras traseras. No nos olvidamos de su batería, con 4.160 mAh y carga rápida.

OPPO Reno 4 Pro 5G

Otro terminal de la firma OPPO con conectividad 5G en esta lista. La gama media premium se llena de candidatos a ser tu próximo móvil. Hablamos de un smartphone que monta un enorme panel AMOLED de 6,5" con resolución Full HD+, 90Hz de refresco, y una curvatura muy pronunciada. Es un móvil con una batería de 4.020 mAh, suficiente para toda la caña que puedas darle, triple cámara de 48 megapíxeles firmada por Sony, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Moto G 5G Plus

Este Moto G 5G Plus disfruta de una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa un gran porcentaje de su frontal. En la esquina superior izquierda, un doble agujero formado por sus cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles.

En este caso su cerebro es el Snapdragon 765, también muy solvente. Llega junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El smartphone de Motorola también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh.

Temas relacionados: Móviles, Procesadores móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!