Close Button

Estos dispositivos son cómodos, ligeros y fáciles de utilizar.

Nos hemos acostumbrado a llevar dispositivos realmente potentes y completos en nuestros bolsillos. Los nuevos smartphones incorporan todo tipo de tecnologías, pero, ¿son estos móviles los que todos necesitamos? Hay personas que buscan la simpleza.

Estos móviles tipo concha son sencillos, ligeros y muy cómodos, perfectos para aquellos que busquen lo más básico. También son adecuados para personas mayores, ya que cuentan con teclas grandes que hacen más fácil su uso.

Ukuu F240

El móvil de Ukuu llega con una pantalla de 2,4 pulgadas y un ligero cuerpo de plástico. Sus botones son grandes, es muy adecuado para aquellos que necesiten un dispositivo fácil de utilizar. En su trasera tenemos un panel alargado donde se mostrarán las notificaciones.

Alcatel 2053D

Hablamos de un móvil dual SIM, podrás tener dos números al mismo tiempo. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y todo tipo de funciones útiles en el día a día: reloj, calendario, agenda, conversor, calculadora, mensajería, reproductor de música y radio FM, entre otras.

Ukuu F280

El móvil de Ukuu cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas y esquinas redondeadas. Su diseño es muy sencillo, con una pantalla exterior y podrás encontrarlo en dos colores, negro y rojo. Este dispositivo también incorpora una batería de 1.200 mAh, botón SOS y cámara trasera.

Teléfono GSM

Este pequeño dispositivo llega en un llamativo azul eléctrico y con un peso muy ligero. Incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas, una batería de 1.000 mAh y conectividad Bluetooth. Disfrutarás de funciones como la radio FM, también podrás utilizarlo como despertador.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR