×

Los 5 móviles Huawei con más batería

Si buscas un teléfono que no tengas que cargar cada pocas horas, te recomendamos los móviles Huawei con más batería que puedes comprar ahora mismo.

Los móviles con mejor batería de 2021

Estos son los móviles de 2020 que más rápido cargan su batería

Última actualización el 02/01/2021 a las 20:02

La batería es uno de los componentes de un teléfono móvil que más te deben importar si estás buscando nuevo smartphone. Y es que a todos nos gusta poder usar el terminal sin preocuparnos constantemente de tener que conectarlo al cargador para recargar su energía.

En esta guía, te ayudamos a elegir un móvil con autonomía para días recomendándote los 5 móviles Huawei con más batería que puedes comprar actualmente. El catálogo de Huawei es amplio, y en él podemos encontrar varios dispositivos que destacan notablemente en cuanto a capacidad de batería se refiere.

Por otro lado, también es interesante ver cómo Huawei ha trabajado el aspecto de la carga rápida, muy útil cuando necesitas cargar tu teléfono en tan solo unos minutos. Pero vayamos a lo importante, estos son los móviles Huawei con mayor batería en el mercado actual.

Móviles Huawei con más batería

Si quieres energía durante días, estos son los móviles Huawei con más batería.

Los móviles Huawei con mayor batería

  • Huawei P Smart 2021
  • Huawei Mate 30 Pro
  • Huawei Mate 40 Pro
  • Huawei P40 Pro
  • Huawei Y6P
Quiero un móvil Android con batería extraíble, ¿cuál es el más nuevo que puedo comprar?

Huawei P Smart 2021

Huawei P Smart 2021

El Huawei P Smart 2021, en dos de sus colores distintos.

El móvil Huawei con más batería del momento es el Huawei P Smart 2021, presentado por la firma en septiembre de 2020. Detrás de este título se encuentra una batería de 5.000 mAh con carga rápida Huawei SuperCharge de 22,5W.

Con esta capacidad, la autonomía del Huawei P Smart 2021 puede aguantar perfectamente la jornada de uso. Además, cuando necesites recargarla, podrás hacerlo en poco más de una hora.

Además del apartado de la batería, te interesará también saber que este P Smart 2021 de la firma china cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Kirin 710A, 4 GB de RAM y cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP. Por cierto, tras la polémica con Estados Unidos, llega sin los servicios de Google.

Si quieres una buena batería sin tener que gastarte demasiado, este Huawei P Smart 2021 es una gran opción. Puedes comprarlo por en torno a los 180 euros.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 trasera

Así es la parte trasera del Huawei Mate 30 Pro.

Aunque fue lanzado en 2019, el Huawei Mate 30 Pro sigue siendo uno de los terminales con más batería fabricados por la compañía. Así te lo hicimos saber en su análisis, en el que destacamos la autonomía como uno de sus apartados más fuertes y completos.

Esto es gracias a la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W, carga rápida inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa que integra el Mate 30 Pro. Fácilmente, el móvil puede aguantar algo más de una jornada de uso. Si recortas en otros apartados, la autonomía del Mate 30 Pro alcanzará las dos jornadas completas e incluso más.

Por otro lado, cuenta con funciones específicas para optimizar la batería que usa el terminal, como el modo ahorro de energía y el modo ahorro de energía ultra.

Además de este apartado, el Huawei Mate 30 Pro tiene un panel AMOLED de 6,53 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 990, 8 GB de RAM y cuádruple cámara trasera liderada por un sensor principal de 40 MP. De nuevo, debemos mencionar que este terminal no dispone de los servicios de Google.

Si te interesa este gran terminal lanzado por Huawei, puedes comprarlo por unos 630 euros.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate40 Pro, foto de la parte trasera

El Mate40 Pro es uno de los mejores smartphones jamás creados por Huawei.

En 2020, Huawei demostró de todo lo que es capaz lanzando uno de los mejores móviles del año, el Huawei Mate 40 Pro. Uno de sus apartados más destacados es el de la autonomía, gracias a una gran batería de 4.400 mAh con carga rápida de 66W, carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa.

La batería del Mate 40 Pro no se queda solo en los números, ya que, como hemos visto en su análisis, ofrece unos resultados sobresalientes al utilizar el móvil durante unas semanas. El Mate 40 Pro aguanta con facilidad la jornada de uso con alrededor de seis o hasta siete horas de pantalla encendida.

La experiencia mejora aún más cuando llega el momento de cargar el terminal, y es que la carga rápida de 66W es capaz de devolverle la energía al completo en unos 40 minutos. Sin duda, si buscas una autonomía sobresaliente, el Huawei Mate 40 Pro es una apuesta segura.

Por qué es mejor elegir un móvil con carga rápida que con buena batería

Su lista de especificaciones se completa con un panel OLED de 6,76 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 9000, 8 GB de RAM, EMUI 11 y un equipado sistema fotográfico con un sensor principal trasero de 50 MP. Desgraciadamente, la experiencia ofrecida por este Huawei Mate 40 Pro es frustrante al no traer integrados los servicios de Google.

El Huawei Mate 40 Pro tiene un precio de lanzamiento de 1.199 euros, y viene acompañado de los auriculares FreeBuds Pro White de Huawei.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro destacada

El Huawei P40 Pro, premio de la EISA a la mejor cámara móvil de 2020, que se vende sin Google Play Services

“Una batería brutal”, así definimos el apartado relacionado con la autonomía del Huawei P40 Pro cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo en abril de 2020.

Y es que este terminal de la marca china cuenta con una batería de 4.200 con carga rápida de 40W que aguanta perfectamente de seis a ocho horas de pantalla, es decir, completa sin problemas la jornada de uso. Además, el terminal dispone de carga nalámbrica Qi y carga inalámbrica reversible, por lo que podrás cargar con él otros wearables.

Además de esta notable batería, el Huawei P40 Pro tiene una pantalla OLED de 6,58 pulgadas con resolución QHD+, procesador Kirin 990 5G, 8 GB de memoria RAM y tres cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 50 MP.

En caso de que quieras hacerte con este Huawei P40 Pro, que tampoco tiene los servicios de Google, puedes hacerlo por un precio inicial de 1.099 euros, aunque es posible encontrarlo con ofertas importantes.

Huawei Y6p

Huawei Y6p

El Huawei Y6p destaca por su batería de 5.000 mAh.

Terminamos con un móvil asequible que demuestra que no hay que pagar mucho dinero para disfrutar de una buena batería. Hablamos del Huawei Y6p que, por debajo de la barrera de los 150 euros, equipa una batería de 5.000 mAh que aguanta sin problemas las dos jornadas de uso.

Conociendo este dato, no es de extrañar que la autonomía sea uno de los aspectos a los que Huawei más importancia otorga a la hora de promocionar este terminal.

Además de esta batería de 5.000 mAh, el Huawei Y6p tiene también una pantalla IPS de 6,3 pulgadas, un procesador Mediatek MT6762R, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sistema operativo EMUI 10.1 (basado en Android 10) y triple cámara trasera con un sensor principal de 13 MP.

En definitiva, se trata de un móvil barato en el que destacan de forma más notable la batería y las cámaras. Si quieres disfrutar de una extensa autonomía por poco dinero y olvidarte así del cargador durante días, puedes comprar el Huawei Y6p por unos 140 euros.

VER COMENTARIOS

Recomendado