Móviles para WhatsApp, las mejores opciones sencillas para no comerte la cabeza

Si buscas un móvil sencillo para usar WhatsApp y lo justo, no te pierdas estas opciones.

Última actualización el 09/11/2020 a las 12:56

Los smartphones que muchos de nosotros llevamos en el bolsillo son capaces de hacer todo tipo de tareas exigentes gracias a sus enormes pantallas y sus potentes procesadores. Sin embargo, hay quien no necesita tanto, hay quien solo busca algo más simple.

Estos son algunos de los mejores móviles que puedes comprar si solo quieres usar WhatsApp. Apúntate a la sencillez, te contamos todas sus características y bondades.

TTfone Titan TT950

El pequeño dispositivo de TTfone llega con una pantalla de 2,8 pulgadas y botones físicos. Es tremendamente ligero, pero incorpora una batería de larga duración que te dará horas y horas de uso. No tendrás que utilizar el cargador en varios días. Además, es Dual SIM y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y 3G.

Nokia 8110

Uno de los clásicos de Nokia se renovó hace algún tiempo y tomó forma de plátano. Así es el Nokia 8110, un original dispositivo que llega con un panel TFT de 2,5 pulgadas. Su cerebro es el Snapdragon 205 fabricado por Qualcomm, también cuenta con una duradera batería de 1.500 mAh y una cámara de 2 megapíxeles.

SPC Jasper

Este móvil estilo “concha” llega junto a una base de carga, solo tendrás que colocarlo y dejar que recobre energía siempre que lo necesites. Nos encontramos con una pantalla principal de 2,8 pulgadas y un pequeño panel exterior de 1,44 pulgadas. Su batería, que aguantará muchas horas de uso, alcanza los 1.600 mAh.

VER COMENTARIOS

Recomendado