Necesito un móvil grande, que no sea caro y con mucha batería, ¿cuál compro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 pantalla curva

Desde siempre, hay usuarios que buscan un móvil que sea lo más grande posible para poder consumir contenido multimedia de forma óptima, aprovechando su buena pantalla que, obviamente, debe cumplir con unos mínimos de calidad. Y hoy vamos a enseñarte cuál es la mejor opción que siga estos parámetros.

Los móviles grandes cuentan con muchas ventajas, pero es mejor cuando cuentan con una gran batería, y si acostumbras a ver películas y series o a leer en tu smartphone, una pantalla de grandes dimensiones es la mejor inversión que puedes hacer para disfrutar de estas actividades. Y el Xiaomi Mi Note 10 es el móvil ideal si necesitas un móvil que no sea caro y con mucha batería.

Xiaomi Mi Note 10: el móvil ideal si quieres un móvil grande y con batería

El Xiaomi Mi Note 10 es un terminal de grandes dimensiones, que, por cierto, hemos analizado y que cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas a resolución Full HD+ que se ve de maravilla y que cuenta con una muy buena interpretación del color y con un brillo máximo que se ve bastante bien incluso cuando hay mucho sol.

Xiaomi Mi Note 10, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones157,8 x 74,2 x 9,67 mm
208 gramos
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
Hasta 600 nits de brillo
Espectro de color DCI-P3
ResoluciónFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
398 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9
Almacenamiento128 / 256 GB
CámarasTrasera: principal de 108 MPf/1.7 con OIS + x2 “tele” de 12 y 8 MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, híbrido de 10x y zoom digital de 50x + Ultra Wide de 20 MP + lente macro
Frontal: de 32 MP
Batería5.260 mAh
Carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, certificado TÜV Rheinland

Por otra parte, el terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que rinde de maravilla en cualquier situación de uso intensivo, incluso en juegos exigentes. Sus 6 GB de memoria RAM también ayudan, claro está, ya que permiten que la multitarea sea fluida.

El dispositivo cuenta también con una inmensa batería de 5.260 mAh que hará que puedas estar prácticamente dos días sin cargar el dispositivo, lo cual es una garantía de que no nos va a dejar tirados, por mucho que lo utilicemos. Además, al contar con carga rápida de 30W, enchufarlo en el cargador durante media hora nos dará suficiente batería para acabar el día sin problemas.

Xiaomi Mi Note 10 bloqueo

Si buscas una cámara versátil, también es una buena opción, ya que cuenta con cinco cámaras traseras entre las que encontramos un sensor de 108 megapíxeles, una resolución que prácticamente ningún smartphone tiene ahora mismo, salvo el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Te recomendamos | Necesito un móvil bonito y barato, ¿cuál debería comprar?

Además, puedes encontrarlo a un muy buen precio, de menos de 400 euros tanto en Amazon como en otras tiendas como Aliexpress, Gearbest o en eBay.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion