Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi es una compra con la que no puedes fallar.

¿Qué me compro si no quiero gastar más de 200 euros? Es una de las preguntas que más nos repetís en nuestras diferentes redes sociales. Por ello, la hemos intentado solucionar en incontables ocasiones.

También es una pregunta cuya respuesta cambia cada pocos meses, por lo que nunca está de más volver a responderla. ¿Buscas un smartphone que saque el máximo partido a tu dinero? Esta es mi recomendación.

POCO X3.

Así es la trasera del POCO X3.

POCO X3: una compra con la que no puedes fallar

El smartphone de POCO llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Su frontal está ocupado casi totalmente por la pantalla, hablamos de un terminal grande pero muy usable. La única interrupción que encontrarás es el pequeño agujero en el que vive su cámara delantera.

POCO X3 NFC, análisis: no puedes decirle que no por 200 euros

Bajo su chasis está el Snapdragon 732G, un procesador fabricado por Qualcomm y que te dará la potencia que necesitas. Es un chip que trabaja bien, no tendrás ningún problema para disfrutar de aplicaciones pesadas y juegos exigentes.

POCO X3
Especificaciones
Dimensiones165,3 x 76,8 x 9,4 mm
215 gramos
PantallaLCD IPS 6,67 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo de 240 Hz
HDR10
Widevine L1
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 732G
RAM6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD de hasta 256 GB
CámarasTrasera: de 64 MP IMX686 + Ultra Wide de 13 MP + 2 MP macro + 2 MP Depth Sensor
Frontal: 20 MP, f/2.2
Batería5.160 mAh con carga rápida de 33W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, NFC, revestimiento repelente al agua, LiquidCool Technology 1.0 Plus, motor de vibración háptico, altavoces estéreo

Cuatro son las cámaras que encontramos en el dispositivo del terminal chino: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. Hacen un gran trabajo, podrás tomar muy buenas fotografías cuando las condiciones acompañen.

Como has podido comprobar, nos encontramos ante un dispositivo muy completo. Te llevas una gran pantalla con 120 Hz de refresco, uno de los procesadores "G" de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una notable batería con carga rápida. Por menos de 200 euros, es una compra con la que quedar más que satisfecho.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!