Esta es la powerbank de 30.000 mAh más barata que puedes comprar con envío desde España

Última actualización el 17/03/2020 a las 10:01

Si tienes un móvil, necesitas una powerbank, es así de simple, se trata del mejor accesorio que le puedes comprar a tu dispositivo, y estamos seguros de que vas a acabar usándolo más de lo que crees, ya que, incluso para cargar el móvil dentro de tu casa sin tener que estar pegado al enchufe, se trata de un objeto que nos hace la vida más fácil y que nos da, por así decirlo, independencia respecto al enchufe.

Romoss LT30

Hay muchos tipos de powerbanks en sus diferentes formas y capacidad, pero hoy te vamos a enseñar dónde puedes comprar la powerbank de 30.000 mAh más barata que hay con envío desde España y con unas características que la hacen de lo más competente, ¡vamos a echarle un vistazo!

Powerbank de 30.000 mAh en Aliexpress por 23 euros

Romoss LT30, la batería de 30.000 mAh que cuesta menos de 25 euros

Sí, hoy te traemos uno de esos accesorios que debes tener en casa sí o sí, y que además no sirve sólo para tu smartphone, sino que puedes utilizarla con otros de tus dispositivos, como con auriculares Bluetooth, la tablet o los mandos de tu consola.

En resumen, con todo lo que puedas cargar mediante un cable USB.

Romoss LT30 apoyada

En este caso, te enseñamos la Romoss LT30, una powerbank con una capacidad de 30.000 mAh que cuenta con un aspecto físico bastante curioso, con una pantalla que nos muestra el nivel de carga de la batería en un gran fondo negro que combina bastante bien con su predominante color blanco.

En efecto, es la mítica combinación oso panda.

Pues bien, esta batería cuenta con dos salidas USB para conectar tus dispositivos, mientras que cuenta con un USB Tipo C para conectar otro dispositivo o cargar la powerbank, junto con un MicroUSB con el que vas a poder cargar la batería.

El peso de esta es de alrededor de 222 gramos, y su tamaño es de 168 x 82,5 x 33 milímetros, y según el fabricante puede cargar un iPhone 8 más de 12 veces, y si haces cálculos, verás que puedes cargar un smartphone que cuente con una gran batería de 4.000 mAh al menos unas 8 veces, es decir, una carga por cada día de la semana, y una de sobra.

Romoss LT30 powerbank

Esto convierte a esta batería en un modelo ideal para salir de acampada, o para llevarte a los viajes y asegurarte así de no quedarte sin carga en tu móvil ni en ninguno de tus otros dispositivos.

Incluso puedes cargar tu Macbook gracias su cable de carga USB Tipo C, por lo que es una alternativa de lo más interesante que puedes encontrar ahora mismo en Aliexpress por un precio que no supera los 25 euros con envío desde España en Aliexpress.

Te recomendamos | Así son los 7 nuevos accesorios que Xiaomi ha presentado junto al nuevo Xiaomi Mi 10

Obviamente, esta no es una de esas baterías ultraligeras para llevar en el bolsillo, sino que se trata de un modelo algo más pesado, más destinado a tu mochila que a tu bolsillo, aunque hay que decir que cabrá en este si así lo necesitas.

Powerbank de 30.000 mAh en Aliexpress por 23 euros
COMPARTIR
SIGUIENTE