Salvaguarda tu privacidad con estos protectores para la cámara frontal del móvil o el portátil

Tapar tu web cam del ordenador no es una paranoia, así que mejor que lo hagas con estilo y no con un cutre trozo de papel pegado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubrir la web de un ordenador no es una paranoia. Los hackeos por cámara web son mucho más frecuentes de lo que uno se puede imaginar por lo que nada cuesta tapar la cámara de un ordenador cuando no se esté usando.

Y sinceramente, antes que poner un cutre post-it de papel, os recomendamos alguno de estos protectores para la cámara frontal de vuestro ordenador. Son más resistentes y sobre todo, mucho más elegantes. ¡Y a muy buen precio!

Protector de cámara ultra fino

Uno de los problemas de los protectores de cámaras web es que en muchas ocasiones son bastante gruesos y sobresalen mucho del ordenador, quedando bastante anti estéticos. Con este pack de 6 unidades con un grosor de 0,7 mm, se acabó dicho problema.

Protege tu privacidad con forma cuadrada

Se trata de unos protectores de web cam realmente bonitos y elegantes. Vale, no dejan de ser un trozo de plástico pero es que su forma rectangular es realmente minimalista. Además son muy fáciles de usar, basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web.

Los protectores con más estilo

Si además de querer proteger tu intimidad y tu privacidad lo quieres hacer con estilo, mejor que te hagas con estos protectores de web cam para tu ordenador o portátil. Este pack de 10 unidades son realmente finos, seguros y fáciles de instalar.

Tapa para tu webcam

Si en vez de tener un ordenador portátil con web cam integrada, somos de los que tenemos un ordenador de sobremesa con una cámara externa conectada vía USB y no queremos desconectarla cada vez que no la estemos usando, esta interesante cubierta va a ser nuestra mejor opción.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion