Close Button
Compartir

Si te acabas de comprar un Samsung Galaxy S10, protégelo con uno de estos cristales templados de alta calidad.

Samsung Galaxy S10+, análisis: tan bueno como siempre, ahora mejor que nunca

10 trucos oficiales de Samsung para que le saques más partido a tu Galaxy S10

A pesar de no ser el teléfono más actual del catálogo de Samsung, lo cierto es que el Galaxy S10 es una gran opción si lo que se busca es un teléfono potente a un precio contenido.

Por eso mismo os dejamos tres protectores de cristal templado para que vuestro nuevo y flamante terminal esté siempre como el primer día.

Protector Pantalla AsBellt

Este protector para tu terminal cuenta con dureza 9H, es totalmente transparente, impermeable y a prueba de agua y otros líquidos como el aceite. Además del protector en el pack se incluyen tres herramientas de instalación, un manual en español y una tarjeta de garantía de la marca.

Protector de pantalla LK (pack de 3)

A pesar de su delgadez, este protector de pantalla ocupa toda la superficie del terminal ofreciendo la máxima seguridad a tu smartphone. A mayor abundamiento, cuenta con una gran transparencia por lo que casi no parecerá que llevemos puesto protección.

Protector de pantalla G-Color

Muchos de nosotros solemos utilizar los smartphones con funda y a veces esto puede provocar que el cristal templado no se pueda colocar de manera correcta. Pues gracias a este cristal templado no sucede ya que es compatible con la mayoría de las fundas del S10 por lo que el smartphone estará protegido a la perfección.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!