4 protectores de pantalla imprescindibles para tu Samsung Galaxy S20+

Protege la pantalla de tu Samsung Galaxy S20+ como es debido, no te quedes sin cristal templado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S20+ es uno de los smartphones mejor diseñados que nos ha dejado el 2020. Un bonito cuerpo de cristal y un frontal muy agradable, con las curvas justas. Por desgracia, también es frágil, por lo que debemos protegerlo.

Estos son 4 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20+ que puedes comprar ahora mismo y a un precio económico. Estas son todas sus características y bondades.

TAURI 3 Piezas

Este pack incluye 3 protectores de pantalla que prometen ajustarse fácilmente a la pantalla de tu Samsung Galaxy S20+, sin dejar burbujas ni residuos. Además, cuentan con un recubrimiento oleofóbico que mantendrá el panel limpio durante más tiempo.

Amonke Samsung Galaxy S20+

Protege tu Galaxy S20+ con este pack de 2 protectores que aseguran ser realmente finos. Han sido diseñados para ajustarse perfectamente a la ligera curvatura 2.5D de la pantalla del terminal coreano, ni la más pequeña partícula entrará en la pantalla.

AloMit para Samsung Galaxy S20+

El combo perfecto para tu Galaxy S20+. Protector de pantalla y de cámara en un mismo pack. Tendrás total protección, por delante y por detrás, con 3 films para la pantalla y 2 cristales para proteger la venerada cámara del Galaxy S20+.

Asbellt Protector para Samsung Galaxy S20+

Encontrarás 2 protectores de pantalla que podrás colocar de forma cómoda sobre la pantalla de tu Galaxy. Son finos y totalmente transparentes, no perderás ni un ápice de visión. Además, cuentan con un tratamiento que evitará que todo tipo de huellas queden marcadas.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion