Protege tu Moto G8 con estilo gracias a estas 4 fundas recomendadas

Con estas fundas no tendrás por qué preocuparte, tu Motorola estará a salvo en todo momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola Moto G8 es integrante de una de las familias más populares y veteranas del mundo Android. Si cuentas con el smartphone de Motorola, deberías protegerlo de forma adecuada.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Moto G8. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

ivoler para Motorola Moto G8

Nos encontramos con una funda de silicona ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con distintos tonos en su trasera y un diseño que recuerda a la fibra de carbono. No es lo único, le acompañan 3 protectores de pantalla.

Funda MOBESV

Hablamos de una funda con tapa, lo que conocemos como estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal del Motorola Moto G8. Ha sido fabricada en cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. La encontrarás en 3 colores diferentes.

Funda AICEK

Esta sencilla fundas de silicona transparente protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso extra. Es ligera, delgada y muy suave. No tiene más, es justo lo que necesitas a un precio realmente ajustado.

mtb more energy

Esta funda transparente de plástico llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda, cuélgate el Moto G8 y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion