Protege tu Motorola E6 Plus como es debido con las mejores fundas

Mantén a tu querido Motorola siempre protegido, hay fundas para todos los gustos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola Moto E6 Plus es integrante de una de las familias más populares y veteranas del mundo Android. Si cuentas con el smartphone de Motorola, deberías protegerlo de forma adecuada.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Moto E6 Plus. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Case Collection

Nos encontramos con una funda con tapa, lo que conocemos como estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de tu Motorola. Ha sido fabricada en cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, incorpora compartimentos en los que podrás guardar tarjetas y dinero.

Funda kwmobile

Esta sencillas fundas de silicona protegerán tu smartphone sin añadirle demasiado peso. Son ligeras, delgadas y muy suaves. Podrás encontrarlas en dos colores, “negro mate” y “petróleo metalizado”.

Funda Dedux

Esta llamativa funda cuenta con una agresiva estética y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia. También llega junto a 2 cristales templados.

Funda AICEK

Nos encontramos con una funda de silicona ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con material antideslizante en la trasera y un diseño que recuerda tanto al metal cepillado como a la fibra de carbono.

Funda PaceBid

Hablamos de una sencilla funda de silicona transparente que se ajustará perfectamente al cuerpo de tu Motorola Moto E6 Plus. Cuenta con un tacto agradable, respeta el color de tu dispositivo y además es muy económica.

Funda 2ndSpring

Esta funda transparente de plástico llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda, cuélgate el Moto E6 Plus y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion