Estos son los móviles más equilibrados del mercado, y puedes comprarlos al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2 Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro y el realme X2 Pro son dos de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos meses, dos grandes dispositivos que cuentan con una relación calidad-precio envidiable. Vamos a contarte cómo puedes conseguirlos al mejor precio.

Además, hablaremos de todas sus características, de sus mayores virtudes, y los enfrentaremos cara a cara. ¿Cuál de los dos smartphones chinos es la mejor compra en estos momentos?

Realme X2 Pro

El terminal de realme, que analizamos hace algún tiempo, está fabricado en cristal y cuenta con un diseño sencillo pero elegante y atractivo. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que la hace realmente fluida. Es una de las características que lo diferencia de la competencia.

El Snapdragon 855+ es el procesador más potente que ha fabricado Qualcomm, y llega junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Este realme X2 Pro también cuenta con una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.000 mAh con una impresionante carga rápida de hasta 50W.

Xiaomi Mi 9T Pro

Este Xiaomi Mi 9T Pro también está fabricado en cristal, y disfruta de una trasera que refleja detalles. En su frontal apenas encontrarás marcos, gracias a su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y su cámara frontal, que se encuentra oculta por un sistema pop-up.

Su cerebro es el Snapdragon 855, un procesador realmente potente y que precede al del realme X2 Pro. También disfruta de una triple cámara formada por sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles, con ultra gran angular y teleobjetivo. Por otro lado, su batería alcanza los 4.000 mAh con carga rápida.

¿Con cuál nos quedamos?

Xiaomi Mi 9T Pro vs. realme X2 Pro
EspecificacionesXiaomi Mi 9T Prorealme X2 Pro
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio de 19,5:9Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855Qualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8 GB6/8/12 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 10ColorOS 6.1 sobre Android 9
Almacenamiento64/128 GB64/128/256 GB
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles “pop-up”Triple cámaraa de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP | Frontal de 16 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo CLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm

A pesar de que podamos encontrar el Xiaomi Mi 9T Pro a un mejor precio, creo que merece la pena dar el salto al realme X2 Pro. Su pantalla AMOLED, que disfruta de una tasa de refresco de 90 Hz, diferencia al terminal chino en su rango de precio.

Además, y aunque la diferencia en el día a día no vaya a ser grande, el terminal de realme cuenta con el Snapdragon 855+, versión mejorada del procesador que incorpora el Xiaomi Mi 9T Pro. Por otro lado, tanto sus cámaras como su batería, que cuenta con una carga rápida de hasta 50W, son algo superiores.

Te puede interesar: Este es uno de los Xiaomi más baratos que te podemos recomendar

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi 9T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion