Con este maravilloso invento, da igual que el cable no llegue al enchufe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ugreen accesorio pared

Siempre decimos que contar con unos buenos accesorios es algo clave para poder disfrutar de una buena experiencia con el smartphone. Desde el cargador hasta las fundas, todo contribuye a que podamos disfrutar más de nuestro terminal.

Te recomendamos | Accesorios indispensables por menos de 10 y 20€ para tu móvil

Y hoy, te vamos a enseñar una un accesorio de lo más curioso, que te va a facilitar cargar el móvil, aunque tengas el enchufe lejos de la mesa, o el cable no llegue a este, ya que permitirá que dejes tu terminal literalmente en la pared para que esté cerca del cargador.

Este es el soporte que necesitas para que el cable te alcance al móvil

Cargar el móvil es algo que tenemos que hacer cada día, y lo cierto es que, con todas las horas que pasamos frente a este, hay muchas ocasiones en las que, simplemente, lo dejamos cargándose sin necesidad de estar usándolo mientras. Pero, por desgracia, hay ocasiones en las que el cable no nos llega al enchufe, y no podemos dejarlo encima de una superficie fiable. Y aquí es donde entra en juego este soporte.

Y es que, podrás pegar este a una gran cantidad de superficies, como por ejemplo papel de pared, vidrio, acero inoxidable, madera o metal, por lo que es ideal para dejarlo en una habitación, o incluso en el baño, para dejarlo ahí mientras te duchas, y que no tengas ningún problema con la longitud de los cables.

Y sí, es cierto que podrías comprar cables más largos, pero lo cierto es que estos pueden causarte aún más quebraderos de cabeza debido a todo lo que ocupan, y a que pueden ser un gran estorbo mientras que no se están utilizando. Y hay situaciones, como las que te hemos dicho, en la que es más conveniente tener un sitio estable donde poder dejar el móvil.

Ugreen soporte pared

Su instalación es más que fácil, ya que cuenta con unas bandas 3M en la parte trasera que se pegarán fácilmente a las superficies que hemos mencionado antes, y las almohadillas antideslizantes con las que cuenta en su parte trasera fijarán un poco más la posición de este soporte. Eso sí, elige bien el lugar donde lo vas a colocar, porque, una vez puesto, no es recomendable cambiarlo de sitio.

Del tamaño de tu móvil no tienes que preocuparte, a no ser que tengas un Energizer P18K con unas dimensiones totalmente exageradas en cuanto a grosor. Y es que, este soporte es capaz de aguantar todo tipo de móviles y tablets. Así que es ideal, sea cual sea el dispositivo que quieras introducir en él.

Te recomendamos | Así son los 7 nuevos accesorios que Xiaomi ha presentado junto al Mi 10

Como te he comentado antes, considero que se trata de un accesorio de lo más útil, que permite acabar con muchos enredos, problemas de rotura de cables, y más problemas que van surgiendo cuando nos enfrentamos a la peliaguda situación de que los cables no lleguen donde deberían, algo que suele acabar con cables rotos.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion