Close Button
Compartir

Viaja seguro mientras usas tu móvil como navegador gracias a estos soportes.

Muchos de nosotros utilizamos el smartphone como navegador cuando viajamos en coche. Aplicaciones como Google Maps se han convertido en nuestras mejores aliadas, pero siempre debemos utilizarlas con precaución.

En esta selección encontrarás varios soportes magnéticos para coche que te permitirán colocar tu smartphone en la mejor posición. Viaja de forma cómoda y segura mientras usas el navegador sin distracciones.

Adhesivos magnéticos para tu móvil

Este pack incluye 4 adhesivos planos, de menos de 1 milímetro de grosor y fabricados en metal. Colócalo en la posición que más te guste y acerca tu móvil, su magnetismo lo mantendrá sujeto y seguro.

Soporte magnético que gira 360º

Gracias a su articulación con cuerpo metálico podrás girar fácilmente tu smartphone para encontrar la posición perfecta. Colócalo en tu coche, también en cualquier otro lugar que se te ocurra. Tu móvil estará sujeto y al alcance en todo momento.

Magnético, para el salpicadero y con estilo

Este brazo cuenta con una rótula capaz de rotar 360 grados. Sus 4 imanes N52 son potentes, tu móvil no se caerá mientras conduces. Además, es muy fácil de montar. Solo hay que retirar una lámina que hay en la placa de metal.

Soporte para la luna frontal o salpicadero

Hablamos de todo un brazo articulado que podrás colocar en el salpicadero sin problemas. Es capaz de rotar 360º, también podrás ajustar su brazo extensible entre los 12 y los 16 centímetros.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!