5 soportes de móvil para bicicletas tan resistentes como seguros

Disfruta de tus rutas en bicicleta sin preocuparte por lo que pueda ocurrirle a tu smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro smartphone nos permite hacer multitud de cosas diferentes, por ejemplo, monitorizar nuestra actividad deportiva. Sin embargo, no siempre es fácil llevarlo con nosotros mientras hacemos deporte. Por ejemplo, si eres aficionado a la bicicleta, necesitas una herramienta que lo mantenga sujeto y protegido.

Estos 5 soportes se encargarán de que tu smartphone esté totalmente seguro en todo momento. Disfruta de tus rutas sobre dos ruedas mientras tu móvil está bien sujeto y preparado para responder. Te contamos sus características.

Soporte móvil Cocoda

El soporte de Cocoda llega con 4 garras de silicona que lo mantendrán sujeto por muy movido que sea tu viaje. Sin embargo, no solo destaca por su firmeza, también por su sistema rotatorio 360º que te permitirá ajustarlo a la perfección.

Soporte móvil PEYOU

Colocar tu móvil en la posición más adecuada es muy sencillo con el soporte de PEYOU. Su cuerpo es capaz de girar 360º para que puedas colocarlo tanto de forma vertical como horizontal. Encajará cualquier móvil entre las 4 y las 6,5 pulgadas.

Soporte para bicicleta LEMEGO

Este soporte llega con una curiosa visera que te permitirá proteger tu smartphone de las inclemencias del tiempo. Incluso cuenta con una cubierta TPU que recubrirá la pantalla, manteniendo la sensibilidad suficiente como para que responda el panel táctil.

Soporte móvil OMERIL

Es muy sencillo de colocar, su sistema te permitirá dejarlo en la posición más idónea con un simple “click”. Por otro lado, sus dos brazos de sujeción se encargarán de que tu móvil no se resbale o se arañe durante los trayectos.

Soporte móvil ENONEO

El soporte de ENONEO cubrirá tu móvil totalmente para que no tengas que preocuparte, llueva o nieve. Además, es prácticamente universal, cualquier smartphone hasta las 6,8 pulgadas de diagonal tiene cabida.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion