Close Button
Compartir

Disfruta de tus rutas en bicicleta sin preocuparte por lo que pueda ocurrirle a tu smartphone.

Nuestro smartphone nos permite hacer multitud de cosas diferentes, por ejemplo, monitorizar nuestra actividad deportiva. Sin embargo, no siempre es fácil llevarlo con nosotros mientras hacemos deporte. Por ejemplo, si eres aficionado a la bicicleta, necesitas un buen soporte de móvil que lo mantenga sujeto y protegido.

Estos soportes se encargarán de que tu smartphone esté completamente seguro en todo momento. Disfruta de tus rutas sobre dos ruedas mientras tu móvil está bien sujeto y preparado para responder. Te contamos sus características.

Soporte de movil para bicicleta

Si vas en bicicleta, sujeta bien tu smartphone con estos soportes de móviles seguros.

Top de mejores soportes de móvil para bicicletas

  • Soporte móvil Grefay
  • Soporte móvil Cocoda
  • Soporte Universal ZOESON
  • Soporte para bicicleta LEMEGO
  • Soporte móvil ENONEO
  • Soporte móvil Tiakia
  • Soporte móvil Bovon
  • Soporte móvil Lamicall

Soporte móvil Grefay

Este soporte de móvil de Grefay no lo puedes usar solo con tu bicicleta, también puedes usarlo cuando vayas en moto. Para facilitar el cambio entre un vehículo y otro, cuenta con una fácil instalación y desinstalación sin necesidad de herramientas.

Por supuesto, en este soporte no falta la rotación de 360º para que coloques el smartphone en la posición que mejor te venga para ver bien su contenido. En cuanto a la compatibilidad, podrás usarlo con cualquier móvil de 6,5 pulgadas o inferior.

Soporte móvil Cocoda

El soporte de Cocoda llega con 4 garras de silicona y una almohadilla de TPU antideslizante que lo mantendrán sujeto por muy movido que sea tu viaje. Así, podrás hacer ruta en bicicleta por el campo u otros terrenos complicado sin miedo a perder el móvil por el camino.

Sin embargo, no solo destaca por su firmeza, también por su sistema rotatorio 360º que te permitirá ajustarlo a la perfección. Gracias a su diseño, también podrás utilizar la gran mayoría de funciones del teléfono, pues no tapa ni los botones ni la gran mayor parte de la pantalla. Además, es compatible con smartphones de Apple, Samsung, Huawei y otras marcas.

Soporte para bicicleta LEMEGO

Otro diseño completamente diferente tiene este soporte de bicicleta LEMEGO, pues directamente es una funda que te aporta la máxima seguridad sin limitar el funcionamiento del smartphone. Para ello cuenta con una cubierta TPU que recubrirá la pantalla, manteniendo la sensibilidad suficiente como para que responda el panel táctil.

Además, el modelo llega con una curiosa visera que te permitirá proteger tu smartphone de las inclemencias del tiempo. Es una funda muy espaciosa, y puedes guardar tus llaves, documentación y otros objetos personales. Eso sí, solo es compatible con móviles de 6 pulgadas o menos.

Soporte Universal ZOESON

Colocar tu móvil en el manillar de tu bicicleta es muy sencillo con el soporte de ZOESON. Este soporte de silicona se coloca horizontalmente y así podrás ver de forma más cómoda los datos de la actividad mientras haces una ruta en bicicleta.

Encajará cualquier móvil entre las 4 y las 6 pulgadas, así que este soporte de móvil para bicicletas es ampliamente compatible. Es un modelo seguro, duradero y absorbe los golpes. Además, es compacto y ligero.

Soporte móvil ENONEO

El soporte de ENONEO cubrirá tu móvil totalmente para que no tengas que preocuparte, llueva o nieve. Para ello cuenta con una cremallera impermeable, un soporte con materiales anti-agua y otra cubierta de plástico para proteger el teléfono.

Además, es prácticamente universal, cualquier smartphone hasta las 6,8 pulgadas de diagonal tiene cabida. La mencionada cubierta no limita las funciones del teléfono, pues en sensible al tacto. Además, dentro hay espacio suficiente para guardar tus pertenencias personales.

Soporte móvil Tiakia

Un buen soporte de móvil para bicicleta es este de Tiakia, fabricado con aleación de aluminio de aviación y con tornillos de acero inoxidable. Con solo un vistazo descubrimos que se trata de un soporte resistente y seguro que sujetará tu smartphone hasta en las rutas más complicadas. Además de los dos brazos laterales, puedes asegurar la fijación del teléfono con un marco de silicona para las 4 esquinas.

Además de ser robusto, este soporte se caracteriza por una fácil instalación que solo te tomará unos segundos de tu tiempo. Si lo que te preocupa es la compatibilidad, debes saber que admite smartphone de 4,7 a 7,2 pulgadas de tamaño.

Soporte móvil Lamicall

Seguridad es lo que ofrece este soporte de móvil para bicicletas de Lamicall, con un diseño resistente y robusto que reduce las vibraciones hasta en las rutas con más baches. También cuenta con una superficie de contacto de silicona que protege al teléfono de los arañazos.

A esto hay que sumarle un bloqueo de seguridad con un interruptor en la parte posterior que asegura aún más la sujeción. En cuanto a compatibilidad, este soporte lo puedes usar con smartphone que vayan de las 4,7 a las 6,8 pulgadas.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!