Close Button
Compartir

Encuentra la posición perfecta para tu smartphone mientras estudias, trabajas o juegas en el ordenador.

Existen multitud de accesorios diferentes con los que podemos acompañar a nuestro smartphone, pero no todos son útiles. Un soporte para apoyar el móvil en la mesa es un dispositivo que no sabías que necesitabas, pero que te puede resultar muy útil para mantenerlo en la mejor posición con comodidad y seguridad.

Estos soportes mantendrán tu móvil seguro y a tu alcance en todo momento. Pueden ser el accesorio perfecto si trabajas desde casa, tendrás el smartphone a la vista por si recibes alguna llamada o notificación importante, pero no te distraerá. ¿No sabes cuál comprar? No te preocupes, porque ahora conocerás los mejores soportes para apoyar tu móvil.

Top de mejores soportes para apoyar tu móvil en la mesa

Aunque parece un accesorio sin una utilidad fundamental, contar con un soporte para apoyar tu móvil en la mesa puede ser interesante, especialmente si trabajas desde casa. A continuación, te recomendamos los modelos más seguros, que apenas ocupan espacio en la mesa y con compatibilidad para la mayoría de smartphones.

  • Soporte AmazonBasics
  • Soporte Lamicall
  • Soporte multiángulo UGREEN
  • Soporte Nulaxy
  • Soporte OMOTON
  • Soporte Gritin
  • Soporte Blukar
  • Soporte IceFrog

Soporte AmazonBasics

Entre los numerosos productos de AmazonBasics encontramos este soporte fabricado en aluminio. Admite smartphones de entre 10 y 20 centímetros, que podrás colocar tanto en posición vertical como horizontal. De esta forma, no puedes utilizarlo solo para apoyar el móvil en la mesa mientras estás trabajando, también puedes usarlo como soporte para ver vídeos mientras realizas otras tareas.

Cuenta con dos aberturas para que tu móvil pueda cargar sin problemas, una gran ventaja con respecto a otros modelos. Por cierto, puede ajustarse hasta 270 grados, es decir, puedes colocarlo en diferentes posiciones dependiendo de la inclinación que necesites. Al ser de tamaño reducido, puedes llevar contigo por si necesitas utilizarlo en la oficina, biblioteca o cualquier otro lugar.

Soporte Lamicall

Este soporte, fabricado en aleación de aluminio, cuenta con un bonito diseño y aberturas para pasar cables. ¿Qué significa esto? Que puedes seguir cargando el móvil, aunque esté apoyado en el soporte. Además, es ligero y dispone de un recubrimiento de goma en su base que lo mantendrá seguro y evitará arañazos.

Otro punto positivo de este soporte de Lamicall es que es compatible con la mayoría de móviles, sin importar el fabricante. Además, también puedes colocar smartphones con fundas. Sin duda, un accesorio muy útil para tu teléfono móvil. Por ejemplo, puedes utilizarlo en la cocina para leer cómodamente las recetas mientras cocinas.

Soporte multiángulo UGREEN

El sencillo soporte de UGREEN te permitirá colocar tu smartphone tanto en posición vertical como horizontal. Encajarán sin problemas dispositivos de entre 4 y 7,2 pulgadas de diagonal, es decir, prácticamente cualquier móvil que puedas imaginar sin necesidad de quitarles la funda. Además de smartphones, también puedes colocar tu lector de libros electrónicos para leer con mayor comodidad.

También cuenta con una bisagra ajustable para que encuentres la mejor posición, y también te permite plegarlo para transportarlo cómodamente en tu mochila o bolso. Es un soporte seguro, con cojines de goma antideslizantes que aguantan tu móvil o tablet buena fijación.

Soporte Nulaxy

Otro de los mejores soportes para apoyar tu móvil en la mesa es este de Nulaxy, que tiene un diseño totalmente plegable para un fácil transporte. No solo podrás colocar cualquier smartphone de 4 a 10 pulgadas de tamaño, sino que también podrás cargarlo mientras tanto. Por cierto, no hace falta que le quites la funda protectora.

Cuenta con varias bisagras que te ayudarán a encontrar la mejor posición, algo que será fácil gracias a la inclinación de 270 grados. Su base recubierta de silicona evitará que se mueva, también que arañe cualquier superficie. Si le añadimos el precio, este soporte de Nulaxy es uno de los mejores del momento.

Soporte OMOTON

OMOTON, una marca popular en el mundo de la tecnología, es el fabricante de este soporte para móviles construido con aluminio grueso para lograr una total estabilidad del teléfono que coloques en él.

Además, su bisagra puede girar hasta 270º para que lo adaptes a la posición que más te convenga, dependiendo de si vas a leer, hacer una videollamada o ver vídeos. Si ves su diseño, cuenta con un hueco entre los dos brazos que sujetan el móvil para que conectes el cargador sin problemas.

Soporte Gritin

Si buscas un soporte para el móvil que puedas llevar cómodamente en el bolso o mochila, este modelo de Gritin es el más indicado, pues lo puedes plegar fácilmente. La anchura de sus ganchos permite también colocar otros dispositivos, como tablets o lectores de libros electrónicos.

El hecho de que se pueda plegar fácilmente no afecta a su resistencia y estabilidad, con una parte inferior antideslizante y una construcción en aluminio que refuerzan la seguridad de tu móvil mientras esté situado en este soporte. Por si fuera poco, puedes ajustar su posición para obtener la mejor visualización.

Soporte Blukar

Este soporte para apoyar tu móvil en la mesa, disponible en blanco y en negro, llega de la mano de la marca Blukar. Se trata de un modelo estable gracias a una amplia base y a un brazo fuerte cuya altura puedes regular.

Por supuesto, también puedes modificar su ángulo para tener el móvil en la mejor posición para tu vista. Puedes situar el smartphone tanto en vertical como en horizontal, y también es compatible con tablets y libros electrónicos.

Soporte IceFrog

Comodidad y estabilidad es lo que ofrece este soporte para móviles de IceFrog, pues es plegable -puedes llevarlo contigo fácilmente- y tiene una almohadilla antideslizante debajo de la sólida base en la que se apoya el brazo de sujeción.

Ese mismo brazo se puede ajustar en diferentes posiciones para que lo coloques en el mejor ángulo dependiendo de la tarea que vayas a realizar, pues no es lo mismo utilizarlo para ver información mientras cocinas, por ejemplo, que utilizarlo para ver vídeos. Este soporte de IceFrog es compatible con la mayoría de modelos del mercado, así que no tendrás problemas para usarlo con tu smartphone.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!