Los mejores soportes para apoyar tu móvil en la mesa con comodidad y seguridad

Encuentra la posición perfecta para tu smartphone mientras estudias, trabajas o juegas en el ordenador.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen multitud de accesorios diferentes con los que podemos acompañar a nuestro smartphone, pero no todos son útiles. Un soporte que lo mantenga en la mejor posición mientras hacemos otras cosas sí que puede serlo, y mucho.

Estos soportes mantendrán tu móvil seguro y a tu alcance en todo momento. Pueden ser el accesorio perfecto si trabajas desde casa, tendrás el smartphone a la vista por si recibes alguna llamada o notificación importante, pero no te distraerá.

Soporte AmazonBasics

Entre los numerosos productos de AmazonBasics encontramos este soporte fabricado en aluminio. Admite smartphones de entre 10 y 20 centímetros, que podrás colocar tanto en posición vertical como horizontal. Cuenta con dos aberturas para que tu móvil pueda cargar sin problemas.

Soporte Lamicall

Este soporte, fabricado en aleación de aluminio, cuenta con un bonito diseño y aberturas para pasar cables. Además, es ligero y dispone de un recubrimiento de goma en su base que lo mantendrá seguro y evitará arañazos.

Soporte multiángulo UGREEN

El sencillo soporte de UGREEN te permitirá colocar tu smartphone tanto en posición vertical como horizontal. Encajarán sin problemas dispositivos de entre 4 y 7,2 pulgadas de diagonal, es decir, prácticamente cualquier móvil que puedas imaginar. También cuenta con una bisagra ajustable para que encuentres la mejor posición.

Soporte Nulaxy

Podrás colocar cualquier smartphone en este soporte, que además es totalmente regulable. Cuenta con varias bisagras que te ayudarán a encontrar la mejor posición. Su base recubierta de silicona evitará que se mueva, también que arañe cualquier superficie.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion