3 tapones anti-polvo para jack de auriculares y USB-C

Si estás harto de limpiar los puertos de carga de tus dispositivos, utiliza estos útiles tapones antipolvo.

Última actualización el 30/08/2020 a las 14:10

A más de uno os habrá pasado. El hecho de guardar nuestro smartphone en bolsillos o bolsos hace que tanto los huecos del jack de auriculares como de los puertos micro USB y USB-C se llenen de polvo o de suciedad.

Esto puede provocar problemas como que el teléfono no cargue al conectarlo a la corriente y por lo tanto haya que proceder a su limpieza. Eso o utilizar uno de estos tapones anti-polvo que os traemos a continuación. Unos accesorios pequeños pero bastante útiles en el día a día.

Adiós polvo con Jack y USB-C

Estos tapones antipolvo tanto para jack de auriculares como puertos de carga USB-C mantienen los puertos de nuestros dispositivos móviles libres de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Compatibles con la mayoría de smartphones del mercado.

Solo protección para USB-C

Si por otro lado solo necesitas un protector para los conectores USB-C de tus dispositivos electrónicos, ya sea para móviles, tablets e incluso ordenadores, este pack de dos tapones es tu mejor elección gracias a su increíble relación calidad precio.

El pack completo de tapones antipolvo

Este súper pack contiene un total de 18 piezas para proteger nuestros dispositivos del polvo y la suciedad. Sin duda se trata del mejor pack para los amantes de la tecnología dado su bajísimo precio. Imprescindible.

VER COMENTARIOS

Recomendado