Close Button
Compartir

Si estás harto de limpiar los puertos de carga de tus dispositivos, utiliza estos útiles tapones antipolvo.

Cómo hacer que nuestra tecnología dure más

A más de uno os habrá pasado. El hecho de guardar nuestro smartphone en bolsillos o bolsos hace que tanto los huecos del jack de auriculares como de los puertos micro USB y USB-C se llenen de polvo o de suciedad.

Esto puede provocar problemas como que el teléfono no cargue al conectarlo a la corriente y por lo tanto haya que proceder a su limpieza. Eso o utilizar uno de estos tapones antipolvo que os traemos a continuación. Unos accesorios pequeños, pero bastante útiles en el día a día.

Adiós polvo con Jack y USB-C

Estos tapones antipolvo tanto para jack de auriculares como puertos de carga USB-C mantienen los puertos de nuestros dispositivos móviles libres de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Compatibles con la mayoría de smartphones del mercado.

Solo protección para USB-C

Si por otro lado solo necesitas un protector para los conectores USB-C de tus dispositivos electrónicos, ya sea para móviles, tablets e incluso ordenadores, este pack de dos tapones es tu mejor elección gracias a su increíble relación calidad precio.

El pack completo de tapones antipolvo

Este súper pack contiene un total de 40 piezas para proteger nuestros dispositivos del polvo y la suciedad. Sin duda se trata del mejor pack para los amantes de la tecnología dado su bajísimo precio. Es una opción más que merece la pena tener en cuenta, no solo por la cantidad, también por la calidad de los materiales.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!