Close Button
Compartir

Si necesitas almacenamiento extra en tu móvil, puedes confiar en la rapidez de estas tarjetas microSD que te recomendamos.

¿Son los móviles modernos el fin de las tarjetas microSD?

Las tarjetas microSD han sido, tradicionalmente, uno de los accesorios estrella para los móviles Android, ya que permiten aumentar el almacenamiento con el que vienen los dispositivos de fábrica, y esto hace que se alargue la vida de los mismos y que no haya que lidiar con problemas de espacio.

Sin embargo, es importante saber elegir bien la tarjeta microSD a la hora de comprarla, ya que hay algunas que cuentan con velocidades muy bajas, o que pueden no adaptarse a tus necesidades. Y por ello hemos seleccionado las mejores tarjetas microSD rápidas y baratas que te ofrecerán un muy buen rendimiento en el móvil.

Top de mejores tarjetas microSD rápidas para tu móvil

En nuestra selección encontrarás diferentes tarjetas microSD en cuanto a fabricantes, capacidades de almacenamiento, velocidades y precios. Así, intentamos adaptarnos a las distintas necesidades de cada usuario. Eso sí, todas ellas cumplen al ofrecer un buen rendimiento cuando las utilizas como accesorio de tu smartphone.

  • SanDisk Extreme Plus
  • Samsung EVO Select
  • Transcend 300S-A 256 GB
  • SanDisk Extreme de 128 GB
  • Transcend usd300s 128 GB
  • SanDisk Ultra
  • Netac 128 GB
  • Samsung EVO Plus 128 GB
  • Lexar High-Performance 64GB
  • Kingston Canvas Select Plus 256 GB
  • SanDisk Extreme Pro 256 GB

SanDisk Extreme Plus

Estamos ante una versión mejorada de la SanDisk Extreme, capaz de alcanzar una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s, además de contar con resistencia ante situaciones extremas. Es compatible con el vídeo en 4K. Su capacidad es de 64 GB.

Samsung EVO Select

La opción de Samsung, con 128 GB y una velocidad de lectura de 100 MB/s, al escribir de 90 MB/s, es una tarjeta muy decente para tu móvil. Es perfecta para usar en tu móvil, tablet o portátil compatible. Su velocidad y capacidad es adecuada para tener archivos de acceso diario como podrían ser documentos, fotos o música.

Transcend 300S-A 256 GB

Será complicado que te quedes sin memoria sin compras esta tarjeta microSD de 256 GB del fabricante Transcend. Su velocidad de lectura de datos puede alcanzar los 95 MB/s, mientras que la de escritura puede llegar a unos considerables 40 MB/s. Además, es compatible con la grabación de vídeo a 4K Ultra HD.

SanDisk Extreme de 128 GB

Esta es una gran apuesta, firmada por SanDisk, con una velocidad de lectura de hasta 160 MB/s y una velocidad de escritura de 90 MB/s. Es capaz de ofrecer un buen rendimiento en tu móvil. Además, esta tarjeta cuenta con compatibilidad 4K/UHD con Clase 3 de velocidad (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Por si fuera poco, es resistente a temperaturas extremas, agua, golpes y rayos X.

Transcend usd300s 128 GB

Una muy buena opción en una marca menos conocida, pero con gran bagaje en cuanto al almacenamiento portátil se refiere. Esta microSD de 128 GB de capacidad nos asegura velocidades de hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura. Es menos veloz que el resto, pero no lo notarás con el contenido que podrá mover tu móvil en el día a día.

SanDisk Ultra

Una tarjeta buena, bonita y barata, con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y un buen rendimiento en móviles. Es una gran opción para tener unos mínimos de rendimiento cubiertos sin tener que preocuparte por gastar demasiado.

Netac 128 GB

Otra tarjeta microSD en la que puedes confiar para ampliar el almacenamiento interno de tu móvil es esta de Netac, con capacidad de 128 GB. Podrás transferir archivos rápidamente gracias a su velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, y de escritura de hasta 30 MB/s. Además, está fabricada a prueba de agua, a prueba de temperatura e incluso a prueba de rayos x, por lo que puedes esperar una gran resistencia en condiciones adversas.

Samsung EVO Plus 128 GB

De marca Samsung puedes comprar este modelo EVO Plus, con memoria de 128 GB para guardar todos tus archivos. Puedes estar seguro de que la información almacenada en esta tarjeta se mantendrá a salvo pese a sufrir las peores condiciones, pues es capaz de soportar 72 horas en el agua, altas temperaturas, máquinas de rayos X y campos magnéticos.

Lexar High-Performance 64 GB

Esta microSD de la marca Lexar ha sido diseñada para smartphones. Ofrece una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s. Esto hace posible que grabar vídeos a 4K no sea ningún problema. Está disponible en varias capacidades, desde 32 hasta 512 GB. Por cierto, junto a la tarjeta viene un adaptador SD.

Kingston Canvas Select Plus 256 GB

Una buena tarjeta microSD para móviles Android es esta Kingston Canvas Select Plus de 256 GB, que está optimizada especialmente para smartphones con este sistema operativo. Tiene una velocidad de lectura de 100 hasta MB/s, velocidad que puede alcanzar también en escritura. Por cierto, se trata de una tarjeta microSD resistente y duradera, así que podrá acompañarte durante años si la cuidas bien.

SanDisk Extreme Pro 256 GB

Si necesitas una tarjeta microSD de alto nivel para tu móvil, puedes comprar esta SanDisk Extreme Pro de 256 GB. Para conquistarte, te ofrece una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s, de las cifras más avanzadas de nuestra selección. No hay dudas tampoco en cuanto a su resistencia, pues está fabricada para resistir las condiciones más adversas.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!