Close Button

Tarjetas microSD rápidas para tu móvil

¿Son los móviles modernos el fin de las tarjetas microSD?

Las tarjetas microSD han sido, tradicionalmente, uno de los accesorios estrella para los móviles Android, ya que permiten aumentar el almacenamiento con el que vienen los dispositivos de fábrica, y esto hace que se alargue la vida de los mismos, y que no haya que lidiar con problemas de espacio.

Sin embargo, es importante saber elegir bien la tarjeta microSD a la hora de comprarla, ya que hay algunas que cuentan con velocidades muy bajas, o que pueden no adaptarse a tus necesidades. Y por ello hemos seleccionado cinco tarjetas microSD rápidas y baratas que te ofrecerán un muy buen rendimiento en el móvil.

SanDisk Extreme Plus

Estamos ante una versión mejorada de la SanDisk Extreme, capaz de alcanzar una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s, además de contar con resistencia ante situaciones extremas. Es compatible con el vídeo en 4K. Su capacidad es de 64 GB.

SanDisk Extreme de 128 GB

Esta es una gran apuesta, firmada por SanDisk, con una velocidad de lectura de hasta 160 MB/s y una velocidad de escritura de 90 MB/s. Es capaz de ofrecer un buen rendimiento en tu móvil. Además, esta tarjeta cuenta con compatibilidad 4K/UHD con Clase 3 de velocidad (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Por si fuera poco, es resistente a temperaturas extremas, agua, golpes y rayos X.

Samsung EVO Select

La opción de Samsung, con 128 GB y una velocidad de lectura de 100 MB/s, al escribir de 90 MB/s, es una tarjeta muy decente para tu móvil. Es perfecta para usar en tu móvil, tablet o portátil compatible. Su velocidad y capacidad es adecuada para tener archivos de acceso diario como podrían ser documentos, fotos o música.

Transcend usd300s

Una muy buena opción en una marca menos conocida, pero con gran bagaje en cuanto al almacenamiento portátil se refiere. Esta microSD de 128 GB de capacidad nos asegura velocidades de hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura. Es menos veloz que el resto, pero no lo notarás con el contenido que podrá mover tu móvil en el día a día.

SanDisk Ultra

Una tarjeta buena, bonita y barata, con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y un buen rendimiento en móviles. Es una gran opción para tener unos mínimos de rendimiento cubiertos sin tener que preocuparte por gastar demasiado.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR