Close Button

Con estas toallitas de calidad y bastante económicas, ya no hay excusa para tener nuestro smartphone siempre limpio.

Apple tiene un completo tutorial en el que explica cómo desinfectar tu iPhone (y sí, sirve también para tu Android)

Los errores que estás cometiendo cuando limpias o desinfectas tu móvil

Uno de los dispositivos que más usamos y tocamos con nuestras manos a lo largo del día es nuestro smartphone. De ahí que sea un firme candidato para agarrar todo tipo de bacterias en su superficie.

Limpiar y desinfectar nuestro dispositivo móvil es algo que deberíamos tomarnos mucho más en serio por nuestra salud. Por eso mismo, hoy os dejamos unos cuantos packs de toallitas desinfectantes para que limpiar y desinfectar el móvil donde sea y en apenas unos pocos segundos.

Toallitas de limpieza Netoa

Este pack de 160 toallitas desinfectantes no solo limpian nuestro móvil sino también otros productos como prismáticos, gafas o relojes. Elimina la suciedad y otras sustancias de manera inmediata y dada su alta calidad, proporciona un acabado sin rayas.

Toallitas desinfectantes Ksix pack con Alcohol

Tenemos aquí un pack de 100 unidades para que tu smartphone quede impoluto. Se trata de un paquete de una centena de toallitas de la firma Ksix que contienen un 75% de alcohol. Son antibacterianas y antivirales, para acabar con cualquier amenaza en la superficie de la pantalla de nuestro móvil.

Toallitas de limpieza MOSSLIAN

Gracias a este económico pack de toallitas, desinfectar la pantalla de tu smartphone es realmente sencillo. Solo hay que abrir un sobre, desplegar la toallita y limpiar con ella nuestro smartphone. Fácil y en apenas unos segundos.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR