Close Button
Compartir

Trípodes para estabilizar tus fotografías y obtener mejores resultados.

Si quieres hacerte fotos de vacaciones, o bien quieres mejorar la estabilidad que tienen tus fotografías, un trípode es uno de los mejores accesorios que le puedes comprar a tu móvil, ya que van a mejorar mucho la experiencia y los resultados de las fotos.

Además, hay alternativas en el mercado muy versátiles, y que no solo se utilizan como trípodes, y hoy vamos a enseñarte nueve trípodes para tu móvil que pueden dar mucho de sí, y que te ayudarán a que tus fotografías se vean mejor.

Trípode para el móvil

Estos trípodes son perfectos para hacer fotos con tu móvil.

Top de mejores trípodes para el móvil

En esta selección encontrarás trípodes muy diferentes tanto en cuanto a diseño, funciones y precio. Por ejemplo, hay algunos que tienen mando Bluetooth para tomar fotografías a distancia. A continuación, hablamos de las principales características de los mejores trípodes que puedes comprar para tu móvil.

  • Trípode flexible Cocoda
  • Trípode Hitchy
  • Trípode ViWAA
  • Trípode Orthland
  • Trípode Cocoda
  • Trípode Blukar
  • Trípode Móvil TECCPO
  • Trípode Lunriwis

Trípode flexible Cocoda

Un tipo de trípode muy popular es el que tiene patas tipo pulpo, pues te permite agarrarlo a cualquier lugar gracias a la elasticidad de las patas. Este modelo de Cocoda es una gran opción al ser bastante ligero. De esta forma, puedes llevarlo siempre en tu mochila durante los viajes para hacer fotos con tu móvil sin que resulte un peso incómodo.

Sus pies son muy estables, así que puedes apoyarlos en cualquier superficie sin temor a que se caiga. Su cabezal puede girar hasta 360 grados. Sencillamente, es un trípode todoterreno que podrás usar en multitud de situaciones.

Trípode Hitchy

Este trípode de Hitchy tiene varias características que debemos comentar. En primer lugar, su resistencia, al estar fabricado en aluminio ligero, lo que le convierte también en un accesorio de poco peso. Su altura es de 106 centímetros, aunque puedes ajustarla gracias a las 3 secciones con cerraduras de liberación rápida de sus patas.

Monta pies de goma antideslizantes, lo que te aporta más seguridad al utilizarlo en terrenos irregulares. Su cabezal puede girar 360° en horizontal y 90º en vertical. Además, cuenta con un mando Bluetooth para tomar fotografías a distancia. Así, para hacerte un selfie, por ejemplo, y solo tienes que conectar tu móvil, alejarte y darle al botón de disparo del mando.

Trípode ViWAA

Este trípode de ViWAA es una gran opción en el mercado por sus diferentes usos, pues puede actuar tanto como de trípode como de palo selfie. Está fabricado con aleación de aluminio resistente, lo que le convierte en un trípode resistente y ligero. Su altura es de 139 centímetros, aunque puedes ajustar fácilmente sus patas para adaptarlo a la altura necesaria.

El clip que sujeta el teléfono es antideslizante, así que puedes colocar tu smartphone sin miedo a caídas. Además, su cabezal puede girar 360 grados en horizontal, detalle puede importante para poder tomar fotografías. Para hacer selfies, puedes optar por convertirlo en palo selfie o utilizar el mando Bluetooth que viene con el trípode.

Trípode Orthland

El trípode de Orthland es una compra de éxito asegurado, pues está dotado de las mejores características en cuanto a diseño y funcionalidades. En primer lugar, es impermeable, resistente, duradero y antideslizante, y monta tres patas de goma de tipo pulpo que puedes ajustar a tu manera para que se adapten al terreno en el que quieres tomar las fotografías.

Es un trípode ligero, apenas pesa 400 gramos, y soporta dispositivos de hasta 1,5 kilogramos. El cabezal de bola puede girar 360 grados para que encuentres el ángulo perfecto, llega con mando Bluetooth para fotografías desde lejos y es ampliamente compatibles con teléfonos móviles de diferentes marcas.

Trípode Cocoda

Buena elección es también el trípode para móviles de Cocoda, necesario para llevar a un nivel superior las fotografías que capturas con el smartphone. Está fabricado de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, por lo que la resistencia está asegurada, aunque lo uses de manera intensiva. En cuanto a aplicaciones, puedes usarlo para retransmitir vídeo en directo, tus videollamadas profesionales o para hacer fotografías de mejor calidad.

Puede extenderse desde los 52 hasta los 142 centímetros, y su cabezal puede girarse para conseguir el ángulo perfecto. Por supuesto, puedes usarlo con un mando Bluetooth que te permite fotografiar hasta a 10 metros de distancia del trípode.

Trípode Blukar

Este trípode Blukar ofrece una espectacular relación calidad-precio, con características más que sorprendentes si tenemos en cuenta que se trata de un modelo asequible. En primer lugar, es un accesorio que hace las veces de trípode y de palo selfie, y que también cuenta con mando con conexión por Bluetooth que te permite alejarte hasta 10 metros al hacer las fotografías con el móvil.

El trípode tiene una altura máxima de 74 centímetros, y puede encogerse hasta los 19 centímetros para guardarlo en tu bolso o mochila y llevarlo con más comodidad. Además, es compatible con los teléfonos de 4,7 a 6,7 pulgadas, lo que le convierte en compatible con la mayoría de móviles del mercado.

Trípode Móvil TECCPO

Este trípode para móviles de TECCPO es compatible también con cámaras GoPro, por lo que puedes usarlo para grabar tus excursiones y aventuras. Es un trípode resistente, con pies antideslizantes que le permiten sostener hasta 3 kilogramos de peso. La altura mínima es de 39 centímetros, y puede alcanzar hasta los 135 centímetros. Se puede ajustar con las tres secciones con cerraduras de liberación rápida.

Es un trípode estable y seguro, en el que puedes confiar al colocar tu móvil para hacer fotografías y vídeos. Apenas pesa 500 gramos, así que podrás llevarlo contigo de forma cómoda. En ese sentido, el trípode de TECCPO viene con bolsa para transportarlo, y no falta el mando Bluetooth para hacer las fotos a distancia.

Trípode Lunriwis

También puedes hacerte con el trípode de marca Lunriwis, con un buen precio y características más que interesantes. Este modelo destaca por sus patas de pulpo, que le permiten agarrarse a cualquier superficie, incluso árboles y barandillas. Gracias a esto, y a su cabezal giratorio, este trípode es más que recomendable para tomar fotografías de variados ángulos.

Este accesorio para el móvil te permite colocarlo en horizontal y en vertical, y se adapta automáticamente para sujetar smartphones de diferentes tamaños. Por cierto, tiene también mando Bluetooth por si necesitas alejarte del móvil para tomar fotografías.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!