4 trípodes para el móvil que son algo más que “tres patas”

Trípodes para estabilizar tus fotografías y obtener mejores resultados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres hacerte fotos de vacaciones, o bien quieres mejorar la estabilidad que tienen tus fotografías, un trípode es uno de los mejores accesorios que le puedes comprar a tu smartphone, ya que van a mejorar mucho la experiencia y los resultados de las fotos.

Además, hay alternativas en el mercado muy versátiles, y que no solo se utilizan como trípodes, y hoy vamos a enseñarte cuatro trípodes para tu móvil que pueden dar mucho de sí, y que te ayudarán a que tus fotografías se vean mejor.

Trípode Alfort

Es un trípode, pero también es un palo selfie, y es ideal para llevártelo de vacaciones a cualquier lugar. Te permitirá tomar mejores fotos y también hacer selfies de forma más cómoda. Además, cuenta con un disparador Bluetooth para disparar las fotos mientras posas.

Trípode Rhodesy

Si buscas un trípode con patas tipo pulpo, esta es una buena opción. Ideal para apoyarlo en una estantería o en cualquier lugar que se te ocurra. Además es bastante ligero, ya que pesa sólo 240 gramos, y no te va a ser problema llevarlo en la mochila.

Trípode Hitchy

Un trípode convencional, con una altura de 130 centímetros, fabricado en aluminio ligero. Es extensible, por lo que transportarlo no te va a ser problema. Además, también cuenta con un disparador Bluetooth.

Trípode BlitzWolf

Un trípode muy recomendable, con un disparador Bluetooth integrado, y tres patas bastante estables que harán que tus fotos salgan muy bien. Además, es elegante y cuenta con un diseño muy pulido.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion