Close Button
Compartir

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato en España?

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro fue todo un éxito de ventas en 2020, pero su buena relación calidad-precio aún se mantiene, lo que le da todas las papeletas para mantener su papel de superventas en este 2021. Entre las razones de peso para comprar el Redmi Note 9 Pro encontramos su destacado procesador, una amplia batería y una cámara que asegura buenos resultados fotográficos.

Si quieres hacerte un terminal completo por un precio asequible, este Xiaomi Redmi Note 9 Pro es una de las mejores opciones que hallarás actualmente en el mercado. Por supuesto, al comprar un smartphone buscas ahorrarte el máximo dinero posible. Te ayudamos a conseguirlo analizando el precio del Redmi Note 9 Pro en Movistar y en Amazon para encontrarlo más barato.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro más barato: ¿en Movistar o en Amazon?

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Movistar o Amazon

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tuvo un precio de lanzamiento de 269 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La versión más avanzada, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, fue lanzada al mercado por 299 euros. Veamos ahora cuáles son sus precios actuales en Movistar y en Amazon, y las opciones de financiación que te ofrecen ambas tiendas.

En Movistar

La operadora Movistar solo ofrece la posibilidad de adquirir la versión de 6 GB + 128 GB del Xiaomi Redmi Note 9 Pro en su color “Interstellar Grey” por un precio de 199 euros, una importante caída desde los 299 euros originales.

COMPRAR XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO EN MOVISTAR

Si prefieres pagar tu nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro en diferentes cuotas para no afrontar un único pago de 199 euros, Movistar pone a tu disposición varias opciones entre las que elegir. Al fraccionar el pago, tienes que sumarle normalmente unos intereses que aumentan el precio del terminal. Sin embargo, en Movistar puedes financiarlo a 3 y 6 meses sin intereses. Las opciones son estas:

  • 3 cuotas x 66,33 euros/mes: precio final de 199 euros.
  • 6 cuotas x 33,17 euros/mes: precio final de 199 euros.
  • 12 cuotas x 17,76 euros/mes: precio final de 213,12 euros.

Además, en Movistar puedes acogerte al plan “Buyback” para ahorrarte unos euros al comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro si entregas tu antiguo móvil. En definitiva, puedes comprar este smartphone de Xiaomi en Movistar por 199 euros, a no ser que prefieras pagarlo en 12 cuotas. En ese caso, el Redmi Note 9 Pro en la tienda de Movistar tiene un precio de unos 213 euros.

En Amazon

Redmi Note 9 Pro, frontal

El Redmi Note 9 Pro fue uno de los móviles más vendidos de 2020.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro está disponible en sus dos configuraciones de memoria en Amazon, tienes así más posibilidades de elección.

Por un lado, el Redmi Note 9 Pro de 6 GB + 64 GB, con un precio original de 269 euros, está en venta por 202,99 euros en Amazon con el color “Tropical Green”. Si quieres comprarlo en color negro o blanco, el precio aumenta hasta los 224,99 euros. La financiación de estos tres modelos está disponible para dividir el pago en 4 cuotas, con intereses incluidos. Así quedarían sus precios finales:

  • Tropical Green – 4 cuotas x 52,01 euros: precio final de 208,04 euros.
  • Interstellar Grey/Glaciar White – 4 cuotas x 57,65 euros: precio final de 230,60

En Amazon también puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno más barato que su precio original. Y este esta versión está disponible en estos momentos por 199 euros en el color “Interstellar Grey”, precio que sube hasta los 239 euros si prefieres el modelo en color blanco.

Al igual que con la versión inferior, puedes financiar la compra del Xiaomi Redmi Note Pro de 6 GB + 128 GB para pagarlo en varios plazos. Estas son las opciones de financiación:

  • Interstellar Grey – 4 cuotas x 50,99 euros: precio final de 203,96 euros.
  • Glaciar White – 4 cuotas x 61,24 euros: precio final de 244,96 euros.

Al comparar toda la información mencionada hasta el momento, encontramos que Movistar y Amazon coinciden solo en la venta del Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6 GB + 128 GB en color gris oscuro. De esta manera, en ambas tiendas está disponible por 199 euros si prefieres la compra con un solo pago.

Sin embargo, si tu intención es financiar la compra del Redmi Note 9 Pro, en Movistar es más barato, pues te ofrece la oportunidad de fraccionar el pago en 3 o 6 cuotas sin intereses añadidos. En cambio, Amazon añade intereses al optar por la financiación en 4 cuotas, por lo que el precio subiría hasta los 203,96 euros.

Ya solo te queda decidir qué versión y tienda te gusta más para proceder a la compra y tener ya en tus manos este exitoso smartphone fabricado por Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!