Por menos de 100 euros tienes esta silla gaming que es una gran recomendación para jugar o trabajar cómodamente

Está compuesta por una espuma FOAM que se adapta a la forma de nuestra espalda y es muy resistente

Por menos de 100 euros tienes esta silla gaming que es una gran recomendación para jugar o trabajar cómodamente
La Drift DR35 es una de las mejores sillas gaming baratas del mercado, pues ofrece una gran relación calidad-precio
Publicado en Compras

No todas las sillas son adecuadas para trabajar o jugar, y lo digo por experiencia propia, ya que me tomó mucho tiempo encontrar un asiento cómodo que se ajustara a mis necesidades en todos los sentidos. Por ello, si quieres evitar el dolor de espalda o incomodidad después de una jornada completa, una de mis mejores recomendaciones dentro de un presupuesto económico es esta Drift DR35.

Drift DR35

Esta silla Drift es uno de los modelos más ajustados de precio que ofrece esta popular marca, la cual es reconocida por fabricar una gran variedad de asientos pensados principalmente para gamers. Además, la gran mayoría de sus valoraciones son positivas y la tienes disponible por unos 99,90 euros en Amazon, al igual que en PcComponentes. Ya dependerá de tus gustos la elección de un comercio u otro.

Compra la silla gaming Drift DR35 para mejorar tu comodidad al mejor precio

La Drift DR35 es una silla gaming que está pensada para acompañarnos durante largas horas sin que nuestra espalda sufra, ya sea a la hora de jugar, trabajar o estudiar. Lo primero a resaltar de este modelo es su diseño estilo racing, además de que tiene una buena construcción. Entrando en detalle, está compuesta por una espuma FOAM de alta densidad que nos atrapa por completo y recubierta por polipiel de primera calidad que la hace sentir más premium que otros modelos que rondan por un precio similar.

Por otro lado, dispone de unos reposabrazos fijos que están acolchados para asegurarnos un buen apoyo, a lo que se le suma un respaldo reclinable hasta los 135º para cambiar de posición según nuestras necesidades o incluso relajarnos por unos minutos sin necesidad de tumbarnos en la cama, algo que, como sabrás, puede ser muy peligroso.

También nos encontramos con que lleva incorporado un pistón de gas de clase 3 que no solo nos permite regular la altura del asiento, sino que también la hace más resistente, llegando a soportar una carga máxima de 100 Kg. Es cierto que esto no la hace apta para todo tipo de públicos, pero en general es bastante peso el que aguanta.

Drift DR35

Y mucho ojo con su base en forma de estrella, pues en esta tenemos un total de cinco ruedas de nailon que nos dan la posibilidad de deslizarnos suavemente y sin apenas hacer ruido en todo tipo de superficies. No importa que en tu zona de juego tengas una alfombra, parquet o un suelo de baldosas, con ella podrás moverte con total libertad de un lado para otro.

A todo esto tenemos que añadirle que viene con un cojín lumbar y otro cervical, ambos con un buen acolchado para mejorar nuestra postura y reducir la tensión tanto de la espalda como el cuello. Parece algo insignificante, pero en la práctica puedes ayudarnos a prevenir posibles lesiones, algo muy común cuando estamos tantas horas sentados.

En definitiva, por todo lo que nos ofrece y sobre todo por su comodidad, esta silla gaming es una gran recomendación para usar en tu escritorio. Aunque está claro que, si estás dispuesto a invertir más, puedes encontrar modelos con muchas mejores prestaciones como la Razer Iskur V2 X, la cual tuvimos la suerte de probar hace apenas unos meses.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!