Las mejores radios de ducha portátiles

¿Te gusta cantar en la ducha? Entonces necesitas una de estas radios portátiles resistentes al agua que sirven como altavoces Bluetooth también.

Las mejores radios de ducha portátiles

Si te gusta escuchar música en cualquier lado, incluso en la ducha, hazte con alguna de estas radios para la ducha que te traemos a continuación.

¡Ideales para cantar en la ducha ya que son impermeables! Todas ellas son resistentes a salpicaduras, y a mucho más, por lo que no tendrás problema alguno al bañarte y ducharte con ellos mientras escuchas (y cantas) tus temas favoritos.

Top de mejores duchas portátiles para la ducha

Estas radios de ducha, que actúan también como altavoces portátiles, son ideales para acompañar tu baño, pues podrás entretenerte con tu música favorita o tus cadenas de radio de referencia. Bañera, ducha, piscina... No importa donde vayas a darte un baño, pues estos dispositivos impermeables te acompañarán bajo el agua sin que su rendimiento se vea afectado. Conozcamos sus principales características.

  • Energy Sistem Outdoor Box Splash
  • Altavoz Bluetooth DINTO
  • Olafus Altavoz Portátil Bluetooth Ducha
  • Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack
  • Altavoz Bluetooth Donerton

Energy Sistem Outdoor Box Splash

Entre las radios para ducha fabricadas por Energy Sistem encontramos este modelo, con una ficha de características de lo más completa. Tiene Bluetooth para conectar tu móvil y audio True Wireless Stereo. Es ideal para convertir la sesión de baño en toda una fiesta. Además, su batería recargable proporciona hasta 14 horas de autonomía. A nivel de potencia estamos hablando de 3 vatios.

Energy Sistem Outdoor Box Splash

Altavoz Bluetooth DINTO

Resistente al agua, con radio FM, 5 modos de luz led y 100 %. Este altavoz ultra portátil no solo es perfecto para llevarlo a la piscina, playa o para usarlo mientras uno se ducha, es que es perfecto para utilizarlo en cualquier lugar que se nos ocurra. Integra una batería que ofrece una autonomía de hasta 12 horas.

Altavoz Bluetooth DINTO

Olafus Altavoz Portátil Bluetooth Ducha

Otra alternativa interesante en el mercado es este altavoz Bluetooth de Olafus, que tiene protección IP65 que lo hace adecuado para la ducha. Es de tamaño compacto y cuenta con una ventosa en la parte trasera que resulta muy útil. Por otra parte, cabe mencionar que tiene un micrófono integrado para responder y mantener llamadas.

Olafus Altavoz Portátil Bluetooth Ducha

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack

Con su sonido fantástico, su batería de larga duración, su resistencia al agua, su tamaño contenido y otras características interesantes, este altavoz portátil es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy. Compatible con cualquier producto del mercado gracias a la conexión Bluetooth.

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack

Altavoz Bluetooth Donerton

Es hora de ver una radio impermeable para la ducha de la marca Donerton, con radio FM para escuchar tus cadenas de radio preferidas mientras te bañas. También puedes conectar tu móvil gracias a la conexión Bluetooth. Su autonomía puede prolongarse hasta las 10 horas de reproducción continua, por lo que no tendrás que cargarla cada día.

Altavoz Bluetooth Donerton

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti