Los mejores sensores de humedad

Tu hogar, siempre con la humedad y temperaturas adecuadas gracias a estos dispositivos.

Los mejores sensores de humedad

La domótica es uno de los campos que más avanzará durante los próximos años, la aplicación de las nuevas tecnologías a cada una de nuestras casas. No dentro de tanto, todos podríamos tener un hogar inteligente.

Si quieres adelantarte, puedes hacerte con uno de estos sensores de humedad que se controlan desde el móvil. La temperatura y humedad de tu hogar nunca habían sido tan perfectas.

Sonoff Mini Sensor De Temperatura y Humedad

Este sensor, que podrás conectar a tu smartphone gracias a ZigBee y la aplicación móvil correspondiente, se encargará de medir la temperatura y humedad en tiempo real. Además, tendrás la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos inteligentes compatibles con ZigBee. Por otra parte, decir que funciona con Alexa y Google Assistant.

Sonoff Mini Sensor De Temperatura y Humedad

COZHYESS Termómetro inalámbrico Higrómetro

Este producto promete monitorizar el ambiente de tu hogar de forma fiable. Es ideal para estar al tanto del porcentaje de humedad y temperatura nunca había sido tan sencillo. Funciona con una pila CR2450 (incluida) que ofrece hasta 100 días de autonomía. Su instalación lleva unos pocos minutos y solo requiere un smartphone Android o iOS.

COZHYESS Termómetro inalámbrico Higrómetro

Higrómetro ThermoPro TP357

Este pequeño y minimalista sensor quedará genial en cualquier pared, no solo pasa desapercibido, incluso queda bonito. Conectarlo a tu móvil es muy sencillo y permite establecer un rango de temperatura y humedad. Si los niveles no coinciden con el rango que has establecido recibes una notificación en tu smartphone.

Higrómetro ThermoPro TP357

Inkbird IBS-TH2

Conecta este detector a tu smartphone vía Bluetooth y toma el control. Podrás configurar diferentes avisos, por ejemplo, ante los cambios de humedad y temperatura. Encontrarás todo lo que necesitas en la aplicación de Engbird. Por cierto, funciona con 2 pilas AAA y el consumo es muy bajo.

Inkbird IBS-TH2

Sensibo Sky

Pasamos a otro sensor que destaca por ser muy eficiente. Es fácil de usar y tiene app para iOS y Android. Permite escanear la temperatura y la humedad que hay en la habitación y es compatible con Alexa y Google Assistant. La instalación es muy sencilla y se lleva a cabo vía Wi-Fi.

Sensibo Sky

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti